domingo, 5 de febrero de 2017

Favoritos 2016: Maquillaje

¡Hola printxipesas!

Ya hemos empezado Febrero, es algo tarde sí, pero os quiero enseñar cuales han sido mis favoritos y descubrimientos de este año pasado en maquillaje. Será un post largo así podéis cogeros unas palomitas, un café o lo que os apetezca y ¡comenzamos!

Rostro:

(Dentro de lo posible intentare coger productos low cost si tengo alguno que me haya gustado mucho si lo que os hablo es de gama alta)

Prebase. En este caso lo tengo muy claro, mi prebase ha sido la Hangoverx de Too Faced. Aunque yo siempre he sido de prebases que controlen los brillos este año mi piel ha cambiado y se está volviendo más seca, por lo que en ciertas zonas se me notaba la piel como un lagarto, así que me decanté por un primer hidratante como puede ser este. Huele de maravilla a coco y no hace que me salgan más brillos de lo habitual, estoy muy contenta con ella porque me ayuda a que la piel se vea mejor. Para pieles secas o deshidratadas como la mía os la recomiendo 100%.



Base. Si tengo que destacar bases de maquillaje este año ha sido el año de la  Touche Eclat de YSL. Se que es un poco más para pieles más secas que la mía pero a mi no me importa retocar un poco durante el día porque la base queda preciosa. Jugosa, con el punto justo de cobertura sin ser demasiado alta pero suficiente para dejar que la piel quede bonita. La uso cuando se que tengo algo importante y necesito que mi base sea perfecta. Mi tono es el B40
En tema low cost me ha encantado la de Rimmel London, la Match Perfection. Es bastante similar a la anterior, aunque yo creo que suelta un poco más de brillo en mi piel pero por lo demás son muy similares y quedan  muy bien. Ambas tienen factor de protección solar lo cual me gusta también aunque me gustaría que la de Rimmel tuviera algunos tonos más, el que yo tengo es el 200 Soft Beige y es un pelín oscuro para mi tono de piel.



Corrector. No lo tengo desde hace mucho pero el Born this Way de Too Faced me encanta. Es un corrector con cobertura media pero que me gusta mucho como deja la ojera, aunque yo lo aplico con uno salmón por debajo para neutralizar el tono grisáceo de mis ojeras. Es hidratante y tiene un ligero olor a coco que me gusta mucho. Gran recomendación.



Contorno. En verano me hice con el set de Nars de los polvos Laguna y el colorete Orgams por 20€ y han sido los mejores 20€ invertidos. El colorete no lo uso mucho (más adelante os explico mis favoritos) pero los polvos me encantan.
En opción low cost tengo que destacaros el Gotham de Nabla, es perfecto para mi piel, queda muy muy integrado con todos los looks y es muy finito, todo un básico.



Bronceador. Ahora que los tengo entiendo la fama que tiene. Os hablo del Chocolate Soleil de Too Faced, yo lo tengo en minitalla y cuando acabe los compraré en forrmato normal.
En low cost los polvos multicolor de Deliplus han sido todo un descubrimiento. Ya se que no están disponibles, pero si por un casual los encontrarais os lo recomiendo.



Iluminador. Aquí lo tenía muy claro. En gama alta el Champagne Pop de Becca es el elegido, una luz, un tono... un todo. Se que son caros pero merecen mucho la pena si queréis invertir en un buen iluminador.
En cuanto a low cost lo mejor que he probado ha sido el Pro Iluminated de Make Up Revolution. El tamaño es enorme y la luz que deja preciosa y ¡por unos 7€! Lo podéis comprar en Primor, Maquillalia o en su propia web.



Colorete. Aquí ha sido difícil ya que estaba entre el de Hourglass y el de Charlotte Tilbury pero ha ganado este último por versatilidad. Ambos los traje de Londres y la calidad es excelente, la pigmentación, el acabado... Todo un acierto.
¿Low cost? Me quedo con Colourpop, tanto Fox como Cheerio. Son un poco más "complicados" ya que son formato crema pero para mi merecen muchísimo la pena.



Ojos

Sombras individuales. Aquí no hay ninguna duda, tanto en crema como en godet las mejores sombras del 2016 han sido las de Nabla con diferencia. Tienen un montón de colores y acabados para todos los gustos y son muy económicas. Me encantan sobre todo el tono Atmosphere y el Tribeca pero cualquiera son maravillosas.



Paletas. Aunque las tengo desde hace poco me encantan, os hablo de la Sweet Warm de MAC de la edición de Navidad y la Naked Ultimate Basic de Urban Decay. Son perfectas tanto para looks un poco más potentes como para algo más sencillo. Otra que me ha encantado este año pero que fue edición limitada es la de Gwen Stefani para Urban Decay, una pena que no se pueda conseguir porque es algo totalmente básico que puedes llevarte para unas vacaciones y crear muchísimos looks.





Máscaras. En gama alta la Better Than Sex y la Perversion se han llevado el premio este año. Ambos dejan pestañones y quedan espectaculares.
Si hablamos de low cost, al Million Lashes Feline de L'oreal me encanta, tengo que probar más de esta gama, pero esta con su cepillo de silicona deja unas pestañas preciosas, definidas y negras



Labios.

Los labiales de Urban Decay tanto la formulación antigua como la nueva son totalmente maravillosos, por tonos, acabados y duración. Yo tengo de la formulación antigua 3 y 2 de la nueva (uno de la antigua es de hace más tiempo) y estoy muy muy contenta. En este caso mis colores favoritos han sido el Naked y el Rock Steady También me han encantado las nuevas formulaciones de los labiales de Make Up Forever, el mio es el c506, el Dolce Inferno de Dolce y Gabbanna (mi regalo de reyes del 2016) y el Red Carpet Red de Charlotte Tilbury



En low cost ya os comenté que el Erotique de L'oreal me robó el corazón desde que lo compré y es tan bonito que me parece algo que tendríamos que tener todas en nuestros tocadores. Los lippie sticks de Colourpop han sido otro gran descubrimiento, mucho más que los labiales líquidos. Para mi son más cómodos de llevar y tienen un pigmento estupendo, aunque no sean fijos.



Y hasta aquí mis favoritos de maquillaje del año pasado, se que ha sido largo pero espero que os gusten y ¡que no os creen mucha ansia viva!

Un beso muy grande

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario