sábado, 25 de febrero de 2017

Probando: Spray secado rápido de H&M

¡Hola printxipesas!

Hoy vuelvo con un post sobre productos que estoy probando y en este caso os traigo el spray secante para uñas de H&M.

Siempre me da mucha pereza hacerme las uñas, aunque me gusta llevarlas pintadas, pero me parece un coñazo tener que esperar a que se sequen. Hasta ahora he estado usando o bien las tácticas antiguas (véase soplar hasta quedarse sin aire) o bien las gotas de secado que hay en varias marcas. De estas últimas yo suelo usar las de Sephora pero se que también Essie tiene o Essence, por lo que los rangos de precios están para todos los gustos.
Sin embargo, estas gotas no me acababan de terminar de convencer ya que al final acabas con la mano pringosa como con aceite y a mi que no me gusta nada esa sensación en las manos (ya me sudan solas de por si, no hace falta echar más leña al fuego, gracias) me acaban resultando un poco incómodas.

Quiso la casualidad que un día fui a H&M cuando salí del trabajo y siempre me paso por la zona beauty de la tienda (es como un faro luminoso y yo soy una pobre libélula) y me encontré con un spray para el secado de las uñas, lo que me llamo mucho la atención. Se trata de un spray como si fuera el de una colonia que te aplicas en las uñas cuando has terminado de pintarlas y  hace que se sequen en un santiamén.

Yo era algo escéptica pero de verdad que estoy encantada con el producto. He de reconocer que huele algo fuerte y que pone en las instrucciones que no se inhale, lo cual es algo cuanto no difícil, pero yo lo he solucionado separando bien el brazo del cuerpo y poniendo el spray a continuación. Hace que las uñas se sequen sin dejar esa sensación pringosa que se obtiene con las gotas, aunque si que queda como un pequeño residuo en las manos (al fin y al cabo estás echando un spray, algo tiene que quedar).
Lo bueno es que puedes quitarte el residuo si tienes un pañuelo al lado (yo me pongo el pañuelo debajo de las manos y luego me doy el spray) sin mayor problema.

Es un bote pequeño y negro (últimamente todo lo de H&M tiene ese estilo de formato) y cuesta 4'99€. No hace falta mucha cantidad, un par de pulverizaciones y suficiente para cubrir todas las uñas de una mano.

Para mi es un gran producto por un precio muy asequible y que es bastante fácil de conseguir, ya que H&M suele haber en casi todos los sitios o también podéis adquirirlo en su página web. Yo os lo recomiendo sin dudar si sois como yo y lo de las gotitas no os acaba de convencer.



¿Más cositas de H&M que hayáis probado y os hayan gustado?

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario