miércoles, 22 de febrero de 2017

Haul Sephora

¡Hola printxipesas! 

Estoy que lo doy todo con los haul este mes, hoy os quiero enseñar el que he hecho en Sephora. No es que sea muy grande y en realidad me acerqué para comprar alguno de los labiales de nuevos tonos que ha sacado la marca pero ya sabía yo que algo más caería.

Os adelanté por Intagram (@mybeauyisthenewblack) lo que compré pero quiero enseñaroslo un pelín más detallado. 

¡Vamos allá!

Lo primero os enseño a por lo que iba, uno de los labiales nuevos. No es que hubiera muchos tonos y casi todos eran marrones tirando a nude pero me hice con el número 17 que fue el que más me gusto. Un tono rojo oscuro, apagado, de los que me gustan a mi. Estos labiales me gustan mucho, son muy cómodos de llevar y los colores son muy bonitos y el precio es bastante asequible, valen 12'50€ cada uno.



Y aunque yo ya la había visto por muchos sitios y me decía que no era para tanto en cuanto toqué la paleta de contorno, colorete e iluminador de Too Faced no pude resistirme y fue a la bolsa. Son tonos bastante suaves que se pueden usar todos los días aunque el iluminador con algún otro en crema debajo puede quedar muy potente. El colorete es bastante modulable y el bronceador  queda en un tono de "sol" muy bonito y favorecedor. El packaking es metálico y huele igual de bien a melocotón que la paleta de sombras. Este trio cuesta 40 euros.



Y ya pasando por allí me acordé que me hacían falta palitos de naranja para las uñas así que aproveché. Estos tienen una parte más gordita que me gusta para limpiar bien y la otra más precisa para terminar de quitar todo. Estos me costaron 3'95€. 



Y en la zona de las brochas me encontré con algo que llevaba tiempo buscando y que al final nunca compraba, que es una de esas latitas para poder "limpiar" las brochas de los polvos (Véase sombras de ojos, coloretes y así). Es muy cómodo para poder usar la misma brocha con distintas sombras sin tener que usar millones de ellas. El precio es de 4'95€.



Y ya en la zona de beauty to go encontré dos sprays de maquillaje de Urban Decay nuevos y me los lleve para casa. Son en colaboración con Skindinavia (una marca dedicada a fijadores de maquillaje) y en principio uno es un primer hidratante (el verde) y el otro un fijador para pieles grasas (el gris).
Yo tengo el All Nighter de Urban Decay y la verdad que me gusta mucho así que me decidí por probar ambos. El primer ya lo he probado, huele a coco que alimenta y promete hidratación para el rostro. Iremos viendo que tal van.




Y hasta aquí las compras de Sephora, que no han sido muchas pero sí bien elegidas.



¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario