lunes, 27 de febrero de 2017

Terminados volumen 4: colonia y bruma

¡Hola printxipesas!

Os traigo otra entrega de productos terminados, en este caso os traigo 2, que aunque lo habitual es que os vaya enseñando de uno en uno es porque uno de ellos es una "minitalla" y por eso os lo incluyo.

Si queréis saber cuales son ¡seguid leyendo!

Esta vez os traigo una eau de toillete y una bruma para el rostro.



La eau de toillete es la nº 3 de Intimissimi. Hace un tiempo (si no recuerdo mal por Octubre) compré varias cosas en Intimissimi y por pasar creo que de 40€ me regalaron una colonia. En este caso yo escogí la nº3 ya que se parece muchísimo al perfume Chloe que me gusta un montón desde que se lo olí a una amiga. No era la primera vez que cogía una colonia aquí, hace ya años me paso lo mismo cuando hice una serie de compras. Es una colonia que me gusta mucho, tiene un punto seco para mi gusto (lo de describir colonias y perfumes no es lo mio) que deja un olor estupendo.
No es que el olor dure muchísimo tiempo, al fin y al cabo es una colonia, pero el olor es uno de los que más me gusta. El packaking es sencillo pero muy femenino, con un envase de cristal transparente y en el fondo la silueta de una mujer con un corsé.

Sin embargo, no la volvería a comprar ya que por si sola me parece que tiene un precio bastante elevado (si no recuerdo mal ronda los 40€) y podemos encontrar algo muy parecido en la colonia Rose Nude de Mercadona que cuesta alrededor de 8€ (es una que siempre tengo en la mesilla).
Y si de verdad os encanta el olor yo me iría directamente al perfume, que es lo que mejor huele y lo que más se mantiene en el tiempo.



Y la otra cosita que quiero enseñaros es una bruma refrescante para el rostro de Mercy Handi que compré en Sephora. Es una bruma pequeñita para llevar en el bolso que refresca a lo largo del día. Esta era en el aroma Chill Out y he de decir que me ha encantado. Deja una sensación super fresquita en el rostro y va muy bien para cuando llevas muchas horas maquillada y quieres refrescarte un poco. No es un fijador de maquillaje, ojo, pero va muy bien porque al ser chiquitín se puede llevar perfectamente en el bolso.

La bruma es muy ligera y sutil pero deja la piel jugosa e hidratada. Tengo alguno más en casa de otro aroma y los compré en Sephora por 3,90€ cada bote. Para lo que lleva me parece que cunden mucho y que merece la pena usarlos.

Con esta bruma si que repetiré, no se aún con que olor aunque creo que este verde es mi favorito, y ahora que ya empezará pronto el buen tiempo y suben las temperaturas es una cosa que siempre llevo en el bolso.



¿Habéis probado alguno de estos productos?

Espero que os guste la reseña y que me dejéis en comentarios si habéis usado estos productos y vuestra opinión sobre ellos

¡Que seáis felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario