lunes, 30 de enero de 2017

Terminados volumen 2: Creamy eye treatment de Kiehl's

¡Hola printxipesas!

Hoy os quiero traer una nueva entrega de producto terminado, en este caso el famoso contorno de aguacate de Kiehl's. 

Mi gran pesar y mi gran complejo son mis ojeras, son muy oscuras, me apagan el rostro y además son genéticas, por lo que por mucho que descanse siempre me acompañan. Además el año pasado tuve mucha deshidratación en el rostro y el contorno, por lo que cuando lo comenté me recomendaron este contorno. Ya lo había probado con alguna muestra y como hidratación me fue muy bien así que compré el tarrito en versión normal.



He de reconocer que para la función de hidratación va muy bien, de hecho la textura es bastante especial y si notaba la zona muy tirante me ponía una capa más gordita por la noche y al día siguiente notaba la piel mucho mejor. 

Se de gente que decía que no se le absorbía bien, que tardaba mucho, etc, pero yo me lo ponía por las mañanas y en seguida me podía aplicar corrector. Lo que yo hacía era coger un poco, calentarlo entre los dedos y extenderlo y sin ningún problema. Puede que yo al necesitar bastante hidratación me fuera bien, al final es algo muy subjetivo.

Los contras que yo le he visto a este contorno es que lo único que hace es hidratar, para mi no ilumina, no ayuda un poco a ir bajando el tono de las ojeras ni nada. Por lo general los momentos en los que necesito hidratación son puntuales y me suele valer o bien con alguna mascarilla o con un contorno algo más hidratante, pero no tanto tiempo como para volver a comprar un tarrito entero. 

Para gente que tengáis esa zona muy seca si que os lo recomiendo siempre y cuando no busquéis algo adicional. 

Como podéis adivinar no repetiré con el tarro completo pero tengo alguna muestra por casa y si necesito algo extra de hidratación recurriré a ellas seguro.

¿Habéis probado este contorno? ¿Que opinión os merece?

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario