lunes, 13 de febrero de 2017

Terminados volumen 3: Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay

¡Hola printxipesas!

Hoy os traigo otro producto terminado, en este caso es una limpiadora, concretamente la Timewise de Mary Kay. Esto es una limpiadora 3 en 1 que la verdad que tenía desde hace tiempo pero el año pasado me puse a mirar e hice una lista de productos que tenia que terminar y esta limpiadora estaba en la lista.

Es una limpiadora transparente que tiene además como bolitas en la formulación que se deshacen cuando estas frotando en la piel. Hacía bastante espumita y me gustaba mucho usarla con la Foreo Luna porque no se quedaba nada seca en la piel y notabas la cara suave y limpia. También se puede usar sola para dejar la piel limpia pero esta me gustaba más con la Foreo.

Con el paso del tiempo he notado que me dejaba la piel más tirante que cuando la compré, pero seguramente ha sido que mi piel ha ido cambiando y ahora está más seca que antes. Además el precio era bastante elevado, si no recuerdo mal estamos hablando de unos 33€.

La limpiadora se presenta con un packaking de plástico en color rosa y en la parte de detrás nos viene la limpiadora en diferentes idiomas pero no los ingredientes que contiene (esto seguramente viniera en la caja pero yo hace mucho tiempo que la tiré). Lo que sí que aparece es que es libre de aceites y de fragancia. Se que de esta gama Mary Kay tiene dos "ramas" por llamarlas así, una para pieles mixtas-grasas y otra para pieles normales-secas. La limpiadora que yo tenía era para pieles mixtas-grasas y por eso os comento que ahora que la estaba terminando me daba la sensación de que me dejaba la piel más tirante que antes.




Como limpiadora a mi me ha gustado, dejaba la piel limpia sin ser abrasiva como otras limpiadoras, pero me parece muy cara cuando podemos encontrar en el mercado de hoy en día un montón de limpiadoras para todos los gustos por mucho menos dinero (me estoy acordando de una de Nivea que tenía y que ahora usa mi hermana que es prácticamente igual pero como 4 veces menos de su precio)

Aunque me ha gustado no repetiré con ella, ya sabéis que Mary Kay es una marca que se vende solo por distribuidoras propias y me parece bastante cara en relación a otras que he probado. Si el precio fuera un poco diferente creo que me animaría con la de pieles normales-secas.

¿Vosotras habéis probado esta linea? ¿Os gusta?

¡Qué seáis felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario