jueves, 3 de diciembre de 2015

Creando whislist para Navidades

Buenas mis amores!

Hoy os quiero traer alguna cosita nueva en el blog. Os quiero enseñar cositas de maquillaje, tratamiento y demás que a mi me gusta, me van bien, etc para que podáis hacer lista para Navidad!

Serán entradas cortitas, con un producto cada vez e intentaré poneros varias a la semana (a ver si me empiezo a organizar mejor!)

Lo primero que quiero enseñaros son bases de maquillaje.

La primera sería la HD Foundation de Make Up For Ever. Es una base de gama alta con una cobertura media. La verdad que no recuerdo muy bien el precio pero creo que ronda los 40-45€. Me gusta mucho el acabado ya que yo lo que necesito es una base con una cobertura media pero que si que me deje el tono unificado y no me marque las pielecitas que a veces me salen en la zona de la nariz. Yo tengo la formulación antigua pero tengo una muestra de la nueva para probar, a ver si sigue siendo tan buena como la antigua.
Existen un montón de tonos, yo tengo el N120 que se me adapta perfectamente y se puede comprar en Sephora.

La segunda base es la 1, 2, 3 perfect de Bourjois. Ésta me costó encontrarla la tira, pero di con mi tono en el stand de Bourjois en El Corte Ingles. De esta tengo el tono 53 y la verdad que creo que me costó alrededor de 10-12€. Está muy bien de precio y aguanta los brillos una auténtica barbaridad!
Vi una review que puso My Crazy Makeup en su canal de Youtube (si no la conocéis buscadla, es una maravilla los vídeos de primeras impresiones que hace) y me gustó muchísimo el que le aguantara tan sumamente bien los brillos así que la busqué hasta dar con ella. Es una gran alternativa low cost para las pieles mixtas.

Y hasta aquí mis recomendaciones, os dejo foto de ambas bases y si tenéis alguna alternativa, alguna base que os guste y demás no dudéis en dejármelo en los comentarios!



Espero que os guste el post y que os ayude a hacer vuestros pedidos para estas Navidades!

Un besote y muchas gracias por pasaros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario