lunes, 16 de noviembre de 2015

Últimas compras V. III

Hola mis amores!!

Hoy os traigo el último trozo de las compras de Octubre (por fin!). Se que se ha hecho largo pero la verdad es que casi no he tenido tiempo para poder enseñároslo todo más junto.

Lo que os traigo hoy son productos para ojos. Casi todo lo que compré fue de Kiko exceptuando dos cositas.

Comenzamos!



Lo primero que os enseño son 3 sombras individuales de Kiko. Son las 233, 208 y 220. Me encantan estas sombras, me parece que funcionan super bien durante todo el día y que además son muy baratas, ahora mismo tenéis oferta en Kiko por 1'90€ cada sombra.
La primera, la 233, es un tono berenjena con destellos que me encanta para usar como base de ahumado. La 208 la verdad que aún no tengo muy claro como usarla ya que es un rojo bastante fuerte, aunque algún día la he usado para la cuenca con un pincel de difuminar y me gusta el resultado.
La 220 es un tono muy clarito que sobre todo la he usado para iluminar el lagrimal o para base para luego sombras un poco más fuertes.

Las dos siguientes también son sombras pero en formato stick. Ambas son también de Kiko pero la primera es de lineal fijo mientras que la segunda es de la colección Midnight Siren.

La primera es el tono 37 y es de las de lineal fijo y es un tono morado (me ha dado a mi esta temporada con estos colores). Me gusta mucho ya que es muy fácil de aplicar y de extender luego con la ayuda de un pincel y aguanta un barbaridad. El precio de esta sombra es de 4'90€
La segunda es un tono marrón oscuro con destellos dorados y plateados que es el tono 02 (misterious chocolate creo) Al principio no me llamaba la atención pero cuando la probé la verdad es que el tono es precioso. Al igual que la anterior dura muchísimo aunque este es más caro al ser de edición limitada, el precio es de 7'90€.

Lo siguiente que os enseño es un lápiz de ojos de Nyx, el Wonder pencil en tono 01 light. Para la linea del agua siempre acababa usando lápices negros porque sino los que tenía eran excesivamente blancos. Sin embargo este es un tono clarito pero sin llegar a ese tono blanco y me lo estoy poniendo muchísimo para darle amplitud al ojo. Lo compre en Maquillalia y rondaba por lo 4€ sino recuerdo mal.

Lo siguiente ha sido todo un acierto en lo que a compras se refiere. Es el Tattoo Liner de Kat Von D. Ya os enseñé en el post anterior los labiales que me había comprado de la marca y menos la barra los demás... bueno. Sin embargo este producto es la caña! Me encanta lo negro que deja la linea, la puedes hacer muy finita o muy gorda gracias a la punta que tiene y lo bueno es que hay un montón de colores. Yo soy más clásica y me cogí el negro pero lo podéis encontrar en tonos marrones, verdes, azules... El precio no es barato, son 19,90€ en Sephora pero la verdad que me encanta y seguramente sea uno de esos productos que vuelva a repetir una y otra vez.

Y por último os enseño una sombra en crema pero que luego queda como acabado en polvo. Es la 05 de la colección Rebel Romantic de Kiko (he arrasado con toda la colección). No estaba muy segura de si comprarla ya que al final tenemos millones de sombras que al final no usamos, pero es que a mi el verde me puede. La textura es super sedosa y me encanta el color, un verde bosque con destellitos perfecto para hacer un ahumado (uuuummm, creo que ya se que me voy a poner mañana jajajja). El precio es de 6'90€ y aunque ahora no me compraré ninguna más, puede que si algún color llega a rebajas se venga conmigo para casa!

Y hasta aquí las compras de Octubre!!!!!!

Espero que os hayan gustado y que no os creen mucha ansia viva!

Como siempre os dejo las fotos de los productos con flash y sin flash para que veáis un poco la diferencia!


Con flash


Sin flash
Si queréis ver las últimas novedades me podéis seguir en mi perfil de Instagram (@mybeautyisthenewblack) que ahí es donde más suelo ir enseñando lo que voy comprando!

Un beso mis amores y muchas gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario