sábado, 5 de diciembre de 2015

Creando Whislist V. 2

Hola mis amores!!

Como os dije en el post del otro día, este mes me apetece ir enseñadoos productos para que podáis ir pidiendo para Navidad y así hacer el trabajo de los Reyes Magos un poco más sencillo!

El otro día os hablé de dos bases de maquillaje, una de gama alta y otra de gama baja para que cualquiera pueda tener su base de maquillaje.

Hoy os traigo dos correctores que a mi me han encantado.

Por un lado os enseño el Radiant Creamy Concealer de Nars. Yo uso el tono Vanilla y para mi es todo un descubrimiento para mis ojeras. Este producto viene en un formato gloss y cuando lo uso doy una pequeña cantidad  con el aplicador y empiezo a extenderlo con los dedos. Se supone que los productos de Nars hay que aplicarlos con los dedos ya que se activan con el calor, así que yo lo extiendo con los dedos y luego termino de fundirlo con la brocha o la beauty blender. (Si me seguís por Instagram durante esta semana os he enseñado mis brochas favoritas y os digo que la mía para el corrector es la Setting brush de Real Tecniques. Si no me seguis, id corriendo a Instagram!!;P)
El precio es bastante elevado, creo recordar que en el stand de Nars de El Corte Ingles me costo unos 25-30€.

Por otro, os enseño el Natural Concealer de Kiko. Yo este corrector me lo compré un día de emergencia y estoy totalmente encantada con él! (os hice un post sobre este producto comparandolo con el Fit me! aquí)
Es un corrector bastante cubriente que me va muy bien para las ojeras y es super cómodo para llevar en el bolso porque es tan compacto el packaking que lo puedes meter en cualquier sitio. Además, y algo que me encanta es el olor, es una pasada! Ya tengo dos, uno en subtono amarillo que si no recuerdo mal era el tono 02 y me compré el tono 01 que es rosado para usar de precorrector y que maravilla!
El precio está genial, son 7€ si no recuerdo mal.

Pues aquí os dejo mis dos opciones para correctores para estas Navidades! Os dejo como siempre una foto para que veáis ambos (el tono vanilla de Nars y el tono 01 de Kiko)



Si os ha gustado el post y queréis alguna cosita más de estos productos no dudéis en dejármelo en los comentarios y os invito a que sigáis el blog si os ha gustado!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario