lunes, 7 de diciembre de 2015

Creando Whislist para Navidad: Labiales Rojos

Hola mis amores!

Para la whistlist de Navidad de hoy os quiero enseñar algo que para mi es un básico del tocador: un labial rojo.

Me parece que un pintalabios de color rojo es algo que le queda bien a cualquier mujer cuando encuentra un tono que de verdad le guste, pero me diréis que no hay tonos de rojo!

Os dejo 5 elecciones que yo tengo en mi tocador (aunque hay unas cuantas más...)





De izquierda a derecha:

- Labial Blake de L'oreal: cuesta unos 12 euros si no recuerdo mal (creo que en Primor algo menos) y es un rojo precioso que no reseca absolutamente nada y que aguanta sin retocar perfectamente.

- Perfect Red de Nyx: Un rojo super chulo totalmente mate que además aguanta de maravilla. Este es el más barato, si no recuerdo mal en Maquillalia vale 7'90€.

- Rouge Dior en tono 999. Para mi es el rojo perfecto. Es un tono que no es totalmente mate pero que se mantiene muchísimo en el labio sin moverse. Es el más caro de todos, creo que ronda los 30€.

- Labiales Ruby Woo y Russian Red de MAC.  El primero es un retro mate, por lo que es difícil de aplicar por lo que yo os recomiendo usar el Prep+prime de MAC antes.  El Russian Red es mate y es más fácil de aplicar que el anterior, aunque yo suelo usar siempre el Prep+prime antes. Ambos son de lineal fijo de MAC y cuestan 19'50€.

Espero que os guste mi selección de labiales para estas Navidades, aunque tengo unos cuantos más!!

Si os gusta alguno o tengáis alguno que os guste, podéis dejármelo en los comentarios de abajo!

Muchas gracias por leer el blog y si os gusta no dudéis en seguirme!!

Un besote!!


2 comentarios: