lunes, 14 de diciembre de 2015

Productos que no volvería a comprar (alta gama)

Hola mis amores!!

Hoy os traigo un post de productos que no volvería a comprar de gama alta.

Todas sabemos lo que cuesta comprar cosméticos de gama alta, en lo que al precio se refiere, por lo que os quiero contar mi experiencia ya que son cosas que son caras y que hay que pensar varias veces antes de invertir en ellas.

En un post que hice anteriormente ya os puse dos productos de gama alta que no volvería a comprar, el Eye liner They're Real push up de Benefit y la máscara Hypnose Baby doll waterproof de Lancome. Podéis ver el post aquí.

Pero quiero enseñaros alguno más que he estado probando y la verdad que no me volvería a gastar el dinero en ellos.

Comenzamos!

Lo primero que quiero enseñaros es la prebase de Make Up Forever Step 1 prebase alisante. No se si es que yo no me la se aplicar o que se me seca mucho pero es un horror. A la hora de extenderla hay que tener mucho cuidado porque hace como bolitas cuando la extiendes, como si te estuvieras pelando. Además, si luego pones una base liquida se queda todo como a parchetones y no hay posibilidad de que se extienda bien, hay que volver a empezar. Yo solo la he usado ya cuando llevo polvos, porque con base liquida es un autentico desastre. No se si con las demás prebases de la marca pasará lo mismo, pero la alisante un horror. Una y no más.

Lo siguiente es una crema para el rostro de día de Estee Lauder, la Day Wear con spf 15
Yo iba buscando una crema un poco más densa para el invierno y me recomendaron esta. No es que sea mala crema, pero es más densa de lo que a mi me gusta y sin embargo no deja más hidratación que la que uso ahora de Rituals siendo la textura de esta última más de mi gusto, un gel crema. El olor es de pepino, a mi me gusta, pero he de reconocer que también puede ser algo que eche para atrás ya que es algo fuerte.
No la volvería a comprar porque para mi hay cremas que dan más hidratación con una textura que me gusta más a mi.


Tampoco volvería a invertir el dinero en el contorno de ojos Anti Dark Circles Eye Cream de Shiseido. Me lo recomendaron para tratar la zona de la ojera, ya que como os he dicho la tengo muy oscura y es algo que me trae de cabeza. Me lo regalaron por Reyes este año y no he notado que haga nada en las ojeras. Hidratar... algo normal, tampoco he notado nada extraordinario. Lo usaré hasta que se agote, pero no lo volvería a comprar.



Otra cosa en la que no volveré a gastar el dinero es en los esmaltes de uñas de O.P.I. Creo que ya os enseñé hace un tiempo en Instagram que uno de los que compré en tono verde-azulado (es el Amazon...amazoff, os perdéis muchas cosas si no me seguís por Instagram!) al ir a quitarlo era un horror, me dejaba todas las uñas verdes y ni siquiera con prebase valía. Tengo otro en granate, que ese no esta mal y otro en gris plata que me regalaron y la verdad que tengo esmaltes de Kiko con los mismos tonos y que aguantan más!! Porque si por lo menos los de O.P.I aguantaran más días... pero para nada. Así que yo no os recomiendo comprar unos pintauñas tan caros.



Si hablamos de bases yo no me volvería a comprar la base Studio Sculpt de MAC. No se si será porque mi piel estaba deshidratada en la zona de la nariz o porque no me la aplicaba bien pero es que se me quedaba toda la zona de la nariz como pelada!! Y cuando ya había subsanado mi problema en la zona....
Y en el resto se la cara se me quedaba como a parchetones... nada nada, una base de MAC con la que no repito. De hecho, la mía se la he regalado a una amiga para que la usara y a ella tampoco le hace mucha gracia...


Un corrector que no me gusta nada es el Absolutely Flawness de Too Faced. Se supone que aguantaría hasta la ojera más oscura sin deshidratar la zona. Pues nanai! A mi me deja toda la zona a parches y como super seca!!! Incluso en zonas donde tengo algún granito que quiero disimular un poco y me lo aplico es como si el corrector de llevara toda la base por delante y se quedara a parches. No se, pero un horror así que yo no me lo volvería a comprar.



Y para terminar, y con todo el dolor de mi corazón os diré que no volvería a comprar barras de labios de Chanel de la colección Rouge Allure en tono Mélodieuse (es el que yo tengo). Me duele muchísimo porque el color es super bonito, pero es que me machaca los labios. Aunque me lo ponga con prebase al cabo de un rato se me empiezan a pelar los labios, a quedar la barra a cachos, marca todas la arruguitas... fatal vamos, y ya os digo que una pena porque el color es precioso.


Espero que os guste el post y que os sirva de ayuda, siempre teniendo en cuenta que es mi opinión y que puede que haya cosas que aunque a mi me hayan ido mal, a vosotras os pueden ir de maravilla.

Si os ha gustado el post no dudéis en dejarme en comentarios otros productos que no os hayan gustado o si por el contrario los que yo os enseño os gustan como los utilizáis para ver si yo les puedo dar una buena salida!

No dudéis en seguir el blog si os gustan las entradas!

Un besote y gracias por pasaros!!!

2 comentarios:

  1. Una pena que esos productos no te fueran bien, con lo que cuestan! Yo la verdad que no he probado ninguno de ellos, pero toma nota.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues si, toda una pena pero espero que mi experiencia os sirva a vosotras!

      Un besote!

      Eliminar