lunes, 7 de diciembre de 2015

Productos terminados Vol. 5

Buenas mis amores!!

Hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan de productos terminados.

Os explico que es lo que he estado usando y si repetire o no!

Comenzamos!!

La verdad que en este post os traigo unos cuantos productos porque no me ha dado tiempo de hacer un post entre medias, asi que os traigo 14 cositas que he terminado y que quería enseñaros.



1)Máscara Hypnose Doll Eyes de Lancôme: Ya os he comentado en varios post que esta máscara no me ha gustado nada, me ha costado muchísimo terminarla y ni siquiera lo he hecho, pero es que ya se ha secado, asi que a la basura que va y nunca mais!!!!!

2)Advanced Body Creator de Shiseido: Es mi anticelulítico preferido y el que mejores resultados me ha dado. El precio es caro, pero yo me he gastado la misma cantidad en productos con los que no he visto ningún resultado asi que para eso me lo gasto en uno que se que funciona. Donde más barato lo he visto yo es en Primor, que ronda los 45 euros. De momento voy a terminar algunos que tengo por casa, más que nada porque sé que si me lo vuelvo a comprar no voy a tocar los otros. Eso si, en cuanto se terminen lo volveré a comprar seguro.

3)Serum Hydro Plumping de Kiehl's: Lo que me ha ayudado este serum con mi deshidratación!! Para mi ha sido una maravilla, se absorbe en seguida y la piel recibe un chute de hidratación super importante. Ya tengo otro bote y repetiré seguro.

4) Midnight Recovery concentrate de Kiehl's: Si os soy sincera este lo ha terminado mi ama, es un producto que a las dos nos encanta y estamos muy contentas con el. Ya tenemos repuesto en nuestros respectivos baños!

5)Toallitas desmaquillantes de Nivea para pieles sensibles: Horribles!!! No hay otra palabra para describirlas!! Casi no tienen producto impregnado, se secan a una velocidad de vértigo, no retiran maquillaje.... ni loca las vuelvo a comprar!!

6) Creamy Eye Treatment de Kiehl's (muestra): Me ha gustado un montón este contorno, me deja la zona super hidratada sin ser grasa. Me lo compraré seguro cuando termine el mio

7)Aquasource night de Biotherm (muestra): Siempre me ha gustado muchísimo la gama Aquasource de Biotherm y la crema de noche no ha sido para menos. Estoy terminando una de Estee Lauder pero seguramente la compre cuando termine la que tengo.

8)Polvos sueltos Prime and Coreless de Too Faced: Me gustan pero no me encantan, aunque he repetido con ellos porque no encuentro nada que me deje ese acabado. A ver si encuentro unos de Clarins que si que me encantaban y que me desaparecieron...

9) Mascarilla Dead Sea Mud de H&M:  Me encantan este tipo de mascarillas monodosis. Me ha dado para un par de veces y la verdad que me gusta como me dejo la piel, esta hace una suave exfoliación y deja la piel muy suave pero sin ser agresiva. Tengo varias para ir probando, pero esta mola.

10)Porefesional de Benefit: Es mi prebase por excelencia. Es verdad que no me ayuda  con los brillos, pero es que para eso no hay ninguna que haya probado que me vaya. Me gusta como deja la base y que afina los poros. Esta era una pequeña muestra que tenía de algún cofre, pero ya he comprado tamaño grande.

11) Limpiador de brochas de Mary Kay: Para mi no merece la pena lo que vale. Lo compré cuando no había visto más de este producto en el mercado, pero ahora estoy probando el de H&M y hace lo mismo por mucho menos. Uno que no vuelve.

12) Perfume Romantica de Intimissimi: Es un clon del perfume de Chloe que me encanta y lo compré porque al comprarme algo de ropa interior me lo dejaban por 10 euros, pero el precio normal es de 40€, lo cual me parece una pasada cuando el Rose Nude de Mercadona es igual y vale 8€. 

13) Desmaquillante de ojos bifásico de Rituals: Un básico para mi. Me quita hasta las máscaras más oscuras sin irritarme los ojos y sin tener que estar 10 minutos esperando. Ya tengo otro de repuesto y repetiré y repetiré.

14) Burbujas de baño de Peonia y Granada de Avon: Me gusta mucho el olor de este "gel". Aunque sean burbujas yo lo uso como gel para el gym y cunde bastante. Ahora mismo tengo otro de avena y miel, asi que este no lo voy a reponer aunque puede que lo haga en algún futuro.

Y hasta aquí!!! Han sido muchas cositas pero espero que os guste el post y cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios debajo!

Por Instagram os dejo también foto y es donde más activa estoy, en la parte derecha teneis enlace directo a mi perfil (@mybeautyisthenewblack)

Un besote mis amores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario