domingo, 1 de febrero de 2015

Review: Prebases

Buenas!!

Y ya nos hemos puesto en Febrero sin casi verlo! Ha sido una semana de cierres en el trabajo y para colmo una gastrointeritis me ha dejado a medio gas casi la mital de la semana, pero ya se va pasando

Hoy os traigo una revisión de las prebases que he estado usando hasta ahora y cuales me han parecido mejores y peores.
Las prebases pueden ser nuestras mejores aliadas para conseguir fijar el maquillaje durante  más tiempo y asi no tener que andar retocando el maquillaje durante el día. Ayudan a conseguir un tono más uniforme, a dejar la piel más lisa para que el maquillaje nos quede más homogeneo y a minimizar los poros y ciertas arruguitas de la piel.

Como en el caso de los desmaquillantes bifásicos, he probado 4 prebases que os paso a enseñar.

1) Prebase alisante de Sephora: Es de las primeras que encontre en el mercado cuando aún no se llevaba eso de la prebase para todo el mundo. El botecito es bastante pequeño (15 ml) y viene con un dosificador para que puedas echartelo facilmente sin desperdiciar producto, aunque al final se quede mucho por las esquinas y sea dificil de terminarlo. Es incoloro e inholoro. La textura es siliconosa, y se esparce muy bien por toda la cara con una pequeña cantidad. Lo malo es que no es de tratamiento, por lo que no lo recomiendan para uso diario, solo para ciertas ocasiones. El precio es normal, 11,90€ los 15 ml. Para mi es perfecta para todas aquellas que no van a usar una prebase diaria pero días especiales quieren que el maquillaje les aguante más.

Pros: Es económica y fácil de encontrar. El dosificador para echarte el producto ayuda a no desperdiciar producto.

Contras: Es difícil terminar bien el bote, algo se desaprovecha siempre. No es válida para todos los días.





2) Prebase Prep + Prime Skin de M.A.C: Hasta hace bastante poco era la que usaba normalmente. En este caso si que se puede usar todos los días (o al menos eso fue lo que me dijo la chica de Mac cuando lo compre). Este bote también tiene dosificador, por lo que también es fácil de acertar con la cantidad para todo el rostro. Este no es transparente como el anterior, es blanco, tiene una textura de crema ligera y cuando lo extiendes por el rostro deja una estela como de brillitos muy sutiles por todo el rostro (y por las manos si lo extiendes con ellas). Es lo que menos me gusta del producto y que cuando me echaba el maquillaje después en la nariz parecia como si me estuviera pelando! Es un poco más caro que el anterior, 30ml son 25,50€. Es perfecta para quienes si quieren usar una prebase diaria, pero mi recomendación es que lo apliqueis siempre con una brocha, como una lengua de gato para no mancharos las manos.

Pros: El que tenga dosificador para mi es super importante para no pasarte con la cantidad de producto. No es un producto caro y puedes usarlo todos los días

Contras: El que deje en las manos al extenderlo esos brillos no me gusta, ya que en la cara lo tapo con la base pero en las manos no hay manera de quitarlo! Para mi ha sido un chasco que me dejara la nariz tan mal, pero ha sido cuando me ha salido el problema de la descamación, hasta entonces iba muy bien.



3) Prebase The Porefessional de Benefit: Antes de navidades hubo un día en que Sephora abrió hasta las 9:30 en Bilbao y además teníamos un 20% de descuento en el total de nuestros productos, por lo que yo, como buena adicta a los potingues, aproveche y uno de los productos que compre fue esta prebase. En realidad no es el tamaño original, sino uno más pequeño que venia en un estuche, pero lo suficientemente grande como para poder usarlo varias veces y hacerme a la idea.
A diferencia de los demás, este no tiene dosificador (un mini punto menos) sino que es como un maquillaje liquido, en el que aprietas y te sale cierta cantidad de producto. Es de color piel, y también puede usarse todos los días. La textura como el anterior es más bien tipo crema, no se nota tanto la silicona.
El precio es más caro, 22ml cuestan en Sephora 34,90€. Es ideal para aquellas que buscan algo que minimice mucho los poros (para mi gusto es la que más lo he notado) y tienen un presupuesto un poquito alto.

Pros: Es una textura menos siliconosa que la de Sephora y más cubriente que la de Mac, dejando la piel muy lisa para luego la base de maquillaje. También se puede usar todos los días.

Contras: No tiene dosificador,  por lo que puedes echar más cantidad de producto del que necesitas.


4) Prebase All Mat de Make Up For Ever: Esta es la última que he adquirido y la que estoy utilizando. También se puede usar todos los días (se lo pregunte a la dependienta) y la textura que tiene es más parecida a la de Sephora pero sin ser tan siliconosa. El bote cuenta con dosificador, con lo que con una aplicación tenemos para todo el rostro. Al principio cuando la compre era un poco reticente porque me daba la sensación de que me iba a dejar la parte de la nariz como la de M.A.C, pero para nada. Deja la piel muy suave y perfecta para el maquillaje. Yo la combino con la base HD de la misma marca y estoy encantada con ella. No deja que los brillos nos aparezcan tan rápido como las demás prebases, aunque si la llevas todo el día si que acaban por aparecer. El precio es el más caro de todas, los 30ml creo recordar que me costaron 43€ en Sephora.

Pros: El bote lleva dosificador, que siempre es algo bueno, y los brillos tardan más en salir. Se puede usar todos los días

Contras: El precio es elevado, no todo el mundo puede gastarse ese dinero en un prebase.

Espero que os guste el post y podeis seguirme en Instagram en @mybeautyisthenewblack

Muchas gracias por pasaros!

Un beso

11 comentarios:

  1. Nice post :)
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lama mucho la tención la porefessional de Benefit, a todo el mundo parece gustarle así que en cuanto ahorre me daré el caprichín. Unas reseñas super completas :) Un besito guapa

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi si me gusta, deja la piel super suave, como si ya no necesitaras ni maquillaje!
      Me alegro mucho que te haya gustado el post, un beso guapa!

      Eliminar
  3. Lovely post n lovely blog. LEt me know, if you wud like to follow each other.

    Aditi
    So-Saree
    www.sosaree.in

    ResponderEliminar
  4. what a great post! Been looking for a good base lately

    styleandchocolates

    ResponderEliminar
  5. So many options! I like the sound of porefessional what a great sale as well!

    Vievelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After used all of these i think that my next option it'll be the porefessional!

      XOXO

      Eliminar
  6. hi..thnks for visiting my blog. m following u on gfc.

    Aditi
    So-Saree
    www.sosaree.in

    ResponderEliminar