jueves, 12 de febrero de 2015

Probando!

Buenas!

¿Qué tal esta semana? Ya no nos queda nada de esta y este fin de semana son carnavales y el estreno de 50 Sombras de Grey (yo ya tengo mi entrada para mañana jajaja!)

Hoy os traigo una review sobre los primeros productos de Lush que me compre allá por Septiembre del año pasado.

Compre unas bombas de baño (ya estaban las especiales de Navidad) y algún aceite que aun no he probado, pero sobre lo que os quiero hablar hoy es sobre dos champús y una mascarilla.
Cuando fuimos necesitabamos un remedio para el pelo graso, para pelo sin volumen y con encrespamiento, y la chica nos recomendó 3 cosas diferentes, el champú solido fairy, el champú liquido ¡a toda caña! y el tratamiento capilar R&B.

Champú sólido El fairy: este es un champú solido para la evitar que el pelo graso se ensucie tan rápidamente. Hasta ese momento nunca había comprado champús sólidos, por lo que era lo que menos me gustaba, pero como lo iba a compartir decidí probarlo. La pastilla es de color lila y no tiene ningún olor en especial.  Al principio no sabia muy bien como usarlo, asi que lo frotaba entre las manos para hacer espuma, aunque ultimamente me lo estoy dando directamente en el pelo, que se desperdicia menos, me parece a mi. 

Cuando te aclaras el pelo lo notas un poco tirante y como si de verdad lo hubieras lavado con fairy! Jajajaa! Pero la verdad que el pelo queda muy limpio y aguanta mejor. Eso si, hay que darse una mascarilla después porque sino queda demasiado seco el pelo y no me gusta la textura que coge.
 
Puntuación 8/10



Champú liquido ¡A toda caña!: no se si os he comentado alguna vez como es mi pelo. Tiene tendencia grasa, es lacio, muy fino y con un color rubio oscuro.
 
Desde pequeña siempre he querido tener algo de volumen en el pelo, y antes cuando mi madre me trabajaba el pelo si que quedaba bien, pero cuando empecé a cuidarmelo yo ya no era lo mismo (el poder de las madres). Además con el tiempo se me ha ido estropeando con los tintes (he decidido dejarlo en su color natural una temporada) y quedandose sin volumen, por lo que champú que me ayudara era lo que buscaba desde hace años. Y lo encontré cuando compre el bote de Lush de este champú. Lleva limón, cerveza y coñac, para darle volumen y brillo al pelo. La primera vez que lo oli me pareció un olor muy raro, huele mucho a coñac, pero una vez que me lo eche en el pelo me encanto. Y lo mejor de todo es el resultado. 

Cada vez que lo uso me deja el pelo muy suelto y con cuerpo, es de las pocas veces que cuando levanto la cabeza después de secarme el pelo creo que tengo la melena de un león! Y aunque el volumen me va bajando con el paso de las horas, ya os digo que noto el pelo mucho más suelto y con más brillo. 

Puntuación 10/10


Tratamiento capilar R&B: Aquí arriba lo de la humedad puede ser todo un reto para mantener el pelo en su sitio durante todo el día, ya que tiende a encresparse con  mucha facilidad. Así que para este problema nos recomendaron el tratamiento capilar R&B. En principio es un tratamiento para cabellos rizados o muy secos que se encrespan mucho, por lo que a mi me recomendaron que lo usara solo de medios a puntas, ya que es lo que peor llevo con el encrespamiento. Es un tratamiento que yo me doy con el pelo aun mojado pero que no requiere aclarado, sino simplemente secarlo después. 

Al principio me olia un poco raro, ni fu ni fa y eso me tiraba un poco para atrás, pero una vez que secas el pelo queda un olor maravilloso. A mi me huele mucho a azahar, que me encanta y dura el olor hasta el día siguiente y la verdad que no tengo ningún problema de encrespamiento con él desde que lo uso. La pega que le pongo es que hay que tener mucho cuidado al echarlo porque sino es más fácil que el pelo se ensucie antes.

Puntuación 9/10



¿Habeis probado estos productos? ¿Qué os han parecido?

Un beso y gracias por pasaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario