domingo, 15 de febrero de 2015

Mi nueva paleta

Hola!

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana de carnavales y San Valentín! En Bilbao lo tenemos pasado por agua, pero por lo menos ya no hace tanto frio como estas semanas pasadas.

Ya hace unas semanas me compré la paleta de Marc Jacobs y hasta ahora la he ido probando y quería enseñarosla.
La que me compre fue el número 206, the Lolita. Estuve dudando entre esa y la Starlet, pero me pareció que para todos los días iba a ser mucho más ponible y versátil la primera, y fue por la que me decante.

La paleta viene aparte de en su caja, dentro de una funda negra que evita que se estropee sin que abulte tanto como con la caja. Además, contiene una esponja para aplicar las sombras, que es lo que menos me gusta, un pincel hubiera estado muchísimo mejor ya que yo hace mucho tiempo que deje de usar esas esponjas para aplicarme las sombras. (ya veis que ni siquiera la he sacado del plástico)



Pero vamos con lo que queremos, que es lo que tiene la paleta.
Son 7 tonos marrones, 3 totalmente mates, otros 3 irisados y el último también irisado pero se aprecia mucho más la purpurina, por lo que es el que menos uso en los maquillajes de diario.




Los 3 tonos mates son los siguientes:


Son los que acabo usando más a menudo los días de entre semana.
 El primero es un tono vainilla que lo uso de base o cuando llevo sombras más oscuras para crear puntos de luz sin que deje rastro de purpurina.

El segundo es un tono tostado que me encanta. Me gusta mucho llevarlo solo y el eyeliner. Es un color perfecto para todos los días y darle un toque de color al párpado.

El tercero es el tono más oscuro de toda la paleta. Lo uso mucho para hacer unos ojos ahumados sin que queden muy dramáticos o para el día que me siento un poco más... digamoslo guerrera, para que la sombra sea la protagonista y me dure todo el día.

Los 4 tonos irisados son:





En la foto no se aprecian muy bien algunas de la diferencias pero os las cuento.

El que veis más arriba es el que más purpurina lleva de las 7 sombras. Me encanta para dar puntos de luz cuando me hago unos ojos ahumados muy potentes y se necesita un toque de luz para que no quede tan gótico. Para mi, llevarlo solo es un poco arriesgado, me da la sensación de que voy a parecer un gusiluz!

El segundo que veis es el que más se aleja de los tonos marrones, ya que aunque tiene un toque beis tiene particular de luz rosadas que le dan un tono precioso. También me gusta para los puntos de luz pero sobre todo para el párpado fijo.

El tercero es muy parecido al primero de esta tanda, pero sin tanta purpurina. Para llevarlo como base es perfecto, da color sin parecer que vas maquillada.

El último es un color tostado con partículas doradas y rosadas. Los días que salgo pero no quiero darle protagonismo a los ojos es el que llevo, ya que me gusta el tono refrescante que da a la mirada sin pasarse.

Como veis son colores que se pueden usar en cualquier momento, tanto de día como de  noche. Las sombras son muy cubrientes y aguantan perfectamente todo el día, aunque solo las he probado con prebase. No se acaban cuarteando ni dejan esos pliegues tan feos en el párpado móvil según van pasando las horas, y eso que yo suelo estar fuera de casa unas 12 horas mis días completos.
El estuche es muy práctico para llevar a cualquier partes, y si por ejemplo nos vamos de fin de semana es un paleta que puedes llevar sin necesidad de llenar el neceser de colores.

El contra que yo le veo es que tiene un precio bastante elevado. Se vende en exclusiva en Sephora y yo aproveche un descuento para que  me saliera más barata, ya que su PVP es de 53 euros. No todo el mundo puede permitirse ese precio por lo que si estáis interesados en comprarla yo aprovecharía algún descuento que tengáis.

¿Habeís probado ya las paletas de Marc Jacobs? ¿o alguno de sus productos?

Un beso y que tengáis una feliz semana!

Muchas gracias por pasaros!


4 comentarios:

  1. Sin duda, es una pasada.
    http://coconikmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que me planteare coger alguna otra porque la durabilidad de las sombras es bastante buena y los colores son muy bonitos!
      Un besote!

      Eliminar