jueves, 19 de febrero de 2015

Mis nuevos labiales rojos

Buenas!!

Espero que estéis teniendo una buena semana, ya hemos pasado la mitad!


Hoy os quería enseñar mis nuevos labiales rojos que he adquirido, todos son diferentes y a la vez similares.
Cuando compro un pintalabios tiendo  mucho a los rojos, creo que son los que más me favorecen y con los que mejor me veo.


Los primeros que compré son dos pintalabios de L'oreal, los Color Riche de la colección Pure Red. Hasta ahora me había costado mucho encontrarlos, porque siempre estaban agotados allí por donde buscaba, pero en la web de Primor los encontré por fin e hice un pedido de dos tonos, el Julianne y el Blake.


Como veis los envases son negros con detalles dorados. En la foto el que aparece a la izquierda más rojizo es Blake y el que es más claro como más fresa es el Julianne. Este último me gusta para todos los días, te deja un color muy veraniego sin llegar a ser tan dramático como Blake, que es más rojo intenso (aunque en la foto aparezca más rosáceo).

La textura de ambos es cremosa y se aplica muy bien, y aguanta bastante bien durante el día pero sin comer ni beber. Si los usáis con una prebase aguantan más, hasta comiendo y bebiendo, pero yo noto que se me resecan más los labios que si los uso solos.

Para mi la calidad-precio está genial, son colores muy favorecedores por tan solo 9,99€ (en la página web de primor)


Todo el mundo hablaba muchísimo sobre los Cream lip stain de Sephora, por lo que no pude resistirme un día que pase por delante de la tienda y me lleve uno. Me lleve el número 3, Strawberry Kiss, ya que el número 1 que es el rojo no quedaba.


No es tan rojo, tira un poco más a rosa que un puro rojo pero claro, este es el número 3 (aunque a la luz normal es más oscuro que la foto, no se que pasa hoy...). La textura es mucho más seca, por eso aguanta más que una barra de labios normal. El formato es tipo gloss, pero cuando te lo hechas es mucho más denso y hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que si te sales para quitarlo es todo un reto! (os podéis imaginar que la primera vez me salí jajajaj)

La verdad que el color me chifla, ya tengo muchos rojos y este tono le da un toque diferente. Aguanta comida y bebida, cuando se seca queda mate totalmente y puedes estar sin retocarlo durante horas. Lo que menos me gusta es que me deshidrata los labios, al cabo de un rato empiezo a notar como parece que se me van secando y no trae como otros un hidratante para ir aplicándolo cuando lo notas.

El precio es bastante asequible, 12,50€ si no me falla la memoria y al final como no tienes que andar retocandote cunde más que otro, pero en mi opinión debería tener un hidratante para que puedas ir usándolo cuando notes los labios más secos.

Lo último que me he comprado ha sido el labial Annabella de Nars. No es bueno tener un rato después de comer y que encima se ponga a llover porque acabas como yo, metida en el corte ingles delante del estante de Nars y sin poder dejar de probar los productos.




Es un color rojo de los que a mi me gustan (el de más abajo, el que está arriba es el de Sephora, para que veáis la diferencia)
Me gustan más lo labiales mates que los que llevan brillos, ya que al final estos últimos me da la sensación de que se me van de los labios. Es un rojo encendido muy bonito e hidratante. Estuve viendo varios pero la dependienta (una chica encantadora, si vais al stand de Nars del Corte Inglés de Bilbao acabareis encantadas) me recomendó este tono porque al llevar destellos azules iba parecer que mis dientes eran más blancos y al no tener brillo me iba a aguantar mucho más.
La verdad que hoy lo he llevado todo el día y no he notado que se me resequen los labios, aunque al igual que los de L'oreal  no aguanta el comer y el beber. Es el más caro de todos, son 30€ la barra, pero la verdad que algún capricho de vez en cuando no vamos a negarnos jajajaj!

Aquí os dejo todos los tonos, aunque la verdad que todos son un poco más fuertes, será cosa de la luz.




¿Habeís tenido alguno? ¿Estais contentas?

Un beso y muchas gracias por pasaros!!


8 comentarios:

  1. My fave is strawberry kiss! The color is really amazing!! WOW!
    So bold and strong! <3<3

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. Nice blog! I love these cosmetics!

    http://ylyys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen post! interesante review, has tomado varias fotos que permiten ver bien los tonos de los labiales, excelente :) te sigo en GFC, sería genial que me siguieras también. Saluditos

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que no se aprecian tan bien los tonos como en la realidad, pero espero que al explicarlo os haya gustado.
      Me encantara seguirte!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo también soy de labiales rojos! El Blake me ha parecido precioso aunque el strawberry kiss me parece más veraniego de cara al tiempo que vamos. De estos no he tenido ninguno pero si te gustan los rojos te recomiendo que pruebes el Rouge Coco en tono Cambon de Chanel :) Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, no tengo limite al comprar labiales rojos jjajaja! El Blake me encanta y ahora que aun no hace calor queda precioso con un poco de maquillaje y rimmel! Me apunto el de Chanel para la próxima compra!!!

      Un besote guapa!

      Eliminar