domingo, 25 de enero de 2015

Mi pedido de Lush (parte 2)

Hola!!!

Siento mucho haber estado ausente esta semana, he tenido un montón de cosas que preparar para el cumpleaños de mi abuela y de mi hermana y no he tenido tiempo para nada!

Hoy ya he sacado un momento para poder enseñaros la segunda parte de mi pedido de Lush, que solo os había enseñado la primera parte.

Esta segunda parte contiene sobre todo bombas de baño y burbujas, y lo cogí por Internet, ya que también pedí mascarillas frescas porque en la tienda fue imposible adquirirlas en Navidades.

Os enseño las fotos:






Son dos fotos diferentes porque tuve que meter las mascarillas a la nevera y no me di cuenta de la foto jajaja!!

Os explico que es cada cosa y el detalle que tuvieron desde Lush:





1- Unicorn horn, burbuja de baño: Es una de los especiales de San Valentin, una burbuja de baño que tengo muchas ganas de probar. Deja un poco de purpurina cuando la coges y huele muy bien.
2- Tisty Tosty, bomba de baño: Me encanta el olor a rosas que tiene, hace mucho años que probé mi primera bomba de baño y era de rosas, y siempre busco algo del estilo ya que suelen dejar la piel super suave.
3- Ceridwen's, aceite de baño: Tengo  problemillas en la piel debido a una urticaria por lo que intento mantenerla hidratada todo lo que puedo (aunque soy un poco vaga jajaja). Me llamo mucho la atención la forma que tiene este aceite, y el olor es buenísimo
4- Ave Fenix, bomba de baño: Huele muchísimo a canela y el color es super bonito con esos destellos dorados. Es una de las bombas más populares que tienen y he visto muy buenos comentarios en la web, ya os comentare cuando la use.
5- Shades of Earl Grey , barrita de masaje: La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Es una de las muestras que me mandaron en mi caja, y hace un par de noches me dolía mucho el brazo por esfuerzos y me di un poco con ella y fue maravilloso!!! El olor es estupendo, muy suave y se mantiene muchísimo en la piel. Me sorprendió que para ser una muestra fuera un trozo tan grande.
6- Therapy, barrita de masaje: Esta aún no la he probado, pero tiene igual de buena pinta que la anterior. También es una muestra, y su tamaño es considerable, me van a venir estupendas para estos días para darme un masaje en la piernas después de trabajar!
7- Movis Vitamin E, jabón facial: Otra de las muestras que me vinieron en el pedido. Este aún no lo he usado, pero he visto unas criticas buenísimas y que va genial para pieles mixtas y grasas como la mía, ya os contare
8- Amandopondo, burbuja de baño: En este caso es una burbuja con rosas, pero no puedo evitarlo jajajja!! Tengo muchas ganas de probarlo para ver si deja la piel tan suave como dice.
9- Muestras de Dirty (gel), Roots (tratamiento prelavado) y Marilyn (tratamiento prelavado): El Roots lo tengo en tamaño grande, por lo que para viaje me va a venir genial esta muestra. Tenia ganas de probar el Marilyn ya que he decidido no teñirme el pelo en una temporada para sanearlo y este tratamiento dice que da pequeños reflejos rubios, como si te hubiera dado el sol en verano, así que veamos si es verdad.
El Dirty me vendra bien también para viajes, son envases muy cómodos para poder llevar sin ocupar mucho.

 Las mascarillas frescas que pedía fueron 3: una para mi hermana, una para mi madre y otra para mi.
Para mi cogí la Anticastastrofe, ya que tengo la nariz un poco descamada y ayuda a la hidratación. La verdad que solo la he probado un día y me dejo la cara genial, noto la nariz mucho mejor y la cara más hidratada.
Para mi hermana fue la Cupcake, que ya que tiene algún problema con granitos y la piel más grasa sería la que mejor le iria.
Y para mi madre la Ayesha por el efecto lifthing que tiene y porque siempre dice que yo tengo muchos potingues y que haber si le enseño alguno de los mios!

¿Habeis probado alguno de los productos de Lush? ¿Que os han parecido?

Muchos besos y gracias por pasaros!!!




11 comentarios:

  1. I love LUSH products, they smell amazing! nice post!

    Vievelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love too!! You're right, their smell is incredible!! Thank you for your comment!

      XOXO

      Eliminar
  2. Great post! I loovoe lush!

    What about follow4follow? Would be sooo happy if we would stay in touch!
    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  3. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que en Lush siempre te dan muestras, a mi me tratan genial y así da gusto comprar en las tiendas. Las mascarillas frescas suenan genial, definitivamente tengo que probar una porque me gusta el formato y el hecho de que salgan frías de la nevera porque calman la piel. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una forma estupenda de dar a conocer productos para que la gente los compre! Yo me he quedado encantada con las barritas de masaje, seguro que en la proxima compra cae una! Estoy probando la anti catastrofe y la verdad que de maravilla, haré un post dentro de poco!

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Great blog <3 Beatiful post <3
    Follow to follow ? <3 :*

    ResponderEliminar