lunes, 23 de febrero de 2015

Mascarilla Anti-catastrofe de Lush

Hola!!!!!

Menudo fin de semana lluvioso que nos ha tocado! Nada mejor que una manta, una buena película y unas palomitas para disfrutar.

Yo he aprovechado para mimarme un poco y he estado con exfoliantes, cremitas y demás... jajaja!

Y como hace ya tiempo que la vengo probando y comprobando lo bien que va la mascarilla Anti catástrofe de Lush os quería explicar un poco como ha sido mi experiencia.

Hasta ahora no había tenido ninguna mascarilla fresca, siempre las compraba en botes o tarros, pero para mi gusto no queda igual la piel que con esta.

Como ya sabéis tengo un pequeño problema de descamación en la zona de la nariz y de la parte superior de las cejas y por muchos exfoliantes, mascarillas y cremas que me daba no había forma de que el problema se marchara o disminuyera. Si que el primer día de aplicarlo mejoraba pero al segundo ya estaba igual.
Conseguí que con mucha hidratación no fuera tan evidente pero lo que de verdad ha hecho que el problema casi desaparezca es esta mascarilla.

El ingrediente principal de la mascarilla son los arándanos, que son antioxidantes y desintoxicantes. El color de la mascarilla es de un tono gris, con un tono de morado. Debería tirar un poco más a morado dependiendo de la época del año, si los arándanos son de temporada o no. También lleva calamina para calmar la piel y absorver la grasa y aceite de camomila para calmar la piel. Tiene que conservarse en la nevera para no perder propiedades y que no se estropee.

La primera vez que la probé tenía un poco de olor como de arcilla de fondo además de los arándanos, aunque es normal ya que es como una pasta y de alguna manera debe de darse. En las instrucciones pone que se debe dejar entre 5 y 10 minutos, pero yo siempre me la he dejado un poco más, entre 15 y 20.
Me he puesto una capa gorda en la cara y de mientras me he dedicado a hacer otras cosas y con el paso de los minutos vas notando como se va secando en la cara. Hay que quitarla con agua tibia, ya que dicen que el agua fría o caliente puede llegar a estropear más la piel y conseguiríamos el efecto contrario.

Una vez que la quitas yo he notado la piel super suave y muy hidratada, se nota la hidratación que deja la mascarilla con solo pasar un dedo por la cara.
Depende del tipo de piel recomiendan de 1 a 3 veces por semana que se use, en mi caso lo he hecho 2 veces a la semana, más que nada porque  no tengo mucho tiempo y que tampoco quiero abusar ya que luego la piel se acostumbra demasiado.

Lo que menos me acaba de gustar es que se tiene que usar en un periodo muy corto de tiempo, unas 4 semanas para que sus componentes  no pierdan eficacia ya que son ingredientes naturales que no llevan conservantes.


Mi puntuación para ella es de 10/10,¡ no puedo pedir una mascarilla mejor!

¿Habeis probado alguna de las mascarillas frescas de Lush? ¿Que os han parecido?

Un beso y gracias por los comentarios!






7 comentarios:

  1. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Me encantaría que nos siguieramos, y espero que te guste el blog!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado estas mascarillas de Lush y aunque me tientan no se si me daría tiempo a gastarlas antes de que se estropearan. Aunque yo ahora también tengo zonas secas en la cara y me vendría genial algo que lo solucionara rápido. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me echa para atrás cuando las compro, que al ser frescas hay que usarlas rapidamente, pero no solo en 4 semanas, yo tengo desde hace más la mia y es verdad que no es como la primera vez, pero aun asi me sigue hidratando muchísimo! Para pieles más secas hay más opciones, si tienes alguna duda en la página de Lush tienen un chat en directo que te responden al momento, una maravilla!

      Un besote!

      Eliminar