miércoles, 2 de septiembre de 2015

Haul de MAC

Buenas!!!!

Ya os enseñe en Instagram mis ultimas compras en MAC, pero hoy quiero enseñároslo con detalle y las primeras impresiones que estoy teniendo.



Comenzamos!

1 y 3) Labiales Studded Kiss y Ruby Woo: me pierden los labiales mates, no puedo evitarlo, y los colores rojos y granates, para mi son los que mejor me sientan, aunque este año he ido derivando un poco en rosas y naranjas para cambiar.... Los colores son chulisimos y potentes, y no me resecan los labios, aunque los lleve sin prebase.

2) Sombra Can't Stop Don't Stop de la coleccion Le Disko (E.L): No he sido mucho de sombras moradas, notaba que me marcaban mucho la ojera, pero después de que me explicaran como aplicarla bien la verdad que me gusta como me quedan, ya que resalta mas el color verdoso de mis ojos. Es bastante purpurinosa (el titulo de la colección nos lo dice todo...) pero el color es precioso, vibrante y perfecto para Sábados noche.

4) Pigmento Blue Brow en talla de viaje: La verdad que yo iba buscando otra de las sombras de la colección de Le Disko, exactamente la Boom Boom Boom , pero ya estaba agotada, así que la chica me indico que el pigmento Blue Brown era muy similar en cuanto a color si era eso lo que estaba buscando. La verdad que es un color precioso, me encanta el tono rojizo con los subtonos azules y verdes, algo diferente a lo que ya tenia. Me recomendó que ya que ese color estaba en la talla de viaje que aprovechara, porque duran muchísimo y al final son colores que no usas todos los días.

5) Prep + Prime Fix +: Este fijador es ultra famoso entre numerosas bloogers y youtubers, y la verdad que me picaba mucho la curiosidad. No llegue a tiempo para llevarme los que tenían olores, pero me he cogido el original, y para cuando llevas varias horas con el maquillaje la verdad que se agradece un montón. (estoy pensando en echar un poco en un bote para colonia para llevarlo en el bolso...). Ya os iré contando más impresiones.

6) Corrector Pro Longwear en tono NC25: Si que estoy más descansada en cuanto a ojeras, pero estos días de trabajo la verdad que lo he notado bastante, coger el ritmo cuesta y necesito cemento. El tono es el NC25, la verdad que me lo veo bastante bien, a pesar que otras veces me han dado colores super oscuros para mi tono de piel. De momento va bastante bien, a ver cuando empiece a ser más densa la ojera.

7) Prep + Prime Highlighter en tono Radiant Rose:  Siempre os he dicho que tengo una ojera bastante oscura y me cuesta mucho cubrirla, y el día de la super compra la verdad que se me notaba bastante, así que la dependienta me probo este iluminador en tono rosa, ya que al tener una ojera grisácea me ayudaria a atenuarla para que luego el corrector la cubriera del todo. La idea me gusto bastante y me lo lleve. Desde que me lo compre lo he estado usando y la verdad que noto la diferencia bastante, a ver si aguanta

8) Muestras: me dieron dos muestras, una del contorno de ojos que tienen, que además hace un poco de primer en la zona para luego usar el corrector. Yo pedí algo que fuera hidratante, a ver que tal se da. Y la segunda fue una muestra de la BB cream, que me dijeron que me controlaría un poco los brillos y que la podía usar para antes de la base.... La he probado sola y es verdad que el color me va muchísimo, pero lo de controlar los brillos.... os seguiré informando. Lo último que me dieron fue un botecito de muestras vacío para que pudiera echar el corrector, ya que aunque es muy cómodo porque tiene pump para echar el producto, sale una barbaridad, por lo que me aconsejaron que echara en el bote unos pumps y luego con la brocha lo fuera aplicando. Todo un detalle, porque sino es verdad que sale una barbaridad.

Y esto fue la super compra de MAC! Espero que os haya gustado, y ya os iré contando que tal los productos!!

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario