sábado, 26 de septiembre de 2015

Productos terminados Vol. 4

Hola amores!

¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo espero descansar después de dos semanas agobiada en el trabajo y con algunos temas personales, así que voy a aprovechar para descansar e ir adelantando cositas en el blog!

Hoy vamos con una nueva entrada de productos terminados. Ya hacía tiempo que no tenía unos cuantos productos para enseñaros, pero ya he reunido una buena cantidad, así que vamos a ello!



1) Nivea bajo la ducha reafirmante Q10: Yo suelo tener este acondicionador de ducha de miel, pero mi hermana se confundió cuando fue a comprarlo, así que es el que he usado y la verdad que me ha gustado mucho. Tiene un olor como a menta o hierbabuena y pequeñas bolitas, imagino que para el efecto reafirmante. Lo del efecto... yo no he notado gran cosa, pero este acondicionador si me gusta porque salgo de la ducha fresquita y por el olor a menta las piernas las tengo más descansadas. Ya tengo otro como este en la ducha para poder usar. Si no recuerdo mal anda alrededor de los 5€, aunque yo suelo aprovechar en perfumerías IF ya que suelen tener un 2x1 en estos productos o un descuento importante en la segunda unidad.

2) Spray ondas surferas de Bumble and Bumble: Este producto lo compré porque una amiga me dijo que para verano dejaba el pelo con unas ondas super bonitas y con lo lacio que lo tengo pensé que sería bonito tener un poco de volumen en el pelo. Esperaba algo más de este producto, las ondas que dejan son muy suaves para mi gusto, esperaba algo más marcado. El olor a mi si me gusta, huele de verdad a mar, pero reconozco que es un olor que no se si le gustaría a todo el mundo. Lo compré en Sephora y es un producto caro, creo recordar que ronda los 26€, por lo que es bueno cogerlo si tenéis algo de descuento. De momento no voy a repetir con él, ya que he comprado uno de Aussei que es bastante más barato, ya os diré que me parece.

3) Rimel They're Real de Benefit: ¡Qué deciros de este rimel que no haya dicho ya! Si me seguís en Instagram (@mybeautyisthenewblack) sabréis que es mi máscara de pestañas favorita, me encanta como me deja las pestañas, separadas, con volumen y bien negras. Ya tengo otra máscara en mi tocador, aunque ultimamente tengo una de MAC (la Haute and Naughty) que le esta haciendo algo de sombra... Jajajaja!
El precio es caro, son unos 30€, pero de momento no he encontrado un máscara que sea más barata y me deje las pestañas tan bonitas.

4) Mascarilla para el pelo hidratación profunda de coco y orquídea de Herbal Essences: Siempre me ha gustado esta mascarilla, el olor me trae loca. Me deja el pelo hidratado y con un olor! aunque luego no perdure mucho, pero en el momento de la ducha es una gozada. También repito con esta mascarilla, el precio es de unos 3,5€ y si que me dura bastante pero yo la mascarilla me la echo una vez al mes más o menos porque al tener el pelo graso si que noto que cuando me aplico este tipo de productos el pelo se me ensucia antes.

5) Desmaquillante bifásico de ojos de Garnier: Había oído muchas buenas críticas de este producto así que cuando hice mi último pedido a Primor, se vino en la cajita. Quita bastante bien el maquillaje, aunque si es waterproof o muy oscuro hay que insistir un poco más y me deja el ojo un poco rojo. Es más graso que el que estoy usando ahora de Rituals, pero no esta nada mal para el precio que tiene, 2'75€. De momento ya os digo que tengo el de Rituals que me gusta más, pero no descarto comprarlo más adelante, sobre todo porque es muy económico y hace una buena función.

 6) Acondicionar corporal Yummy Mummy de Lush: Es una edición limitada que sacaron por el día de la madre y todo el mundo decía que era una delicia el olor. Pues bueno... esta bien pero tampoco es algo que me apasione por completo. Al final es un acondicionador de la piel como los de Nivea pero con la diferencia que el precio es bastante más elevado, no se si fueron unos 15€-20€ y vienen 250ml de producto. Este si es un producto que no volveré a comprar, me parece un precio muy elevado para un producto que para mí no tiene diferencia con otros más baratos del mercado.

7) Laca extrafuerte de Tresemmé: Me gusta esta laca, deja el pelo en su sitio y no es excesivamente cara, unos 5€ por 400ml. No pido mucho de las lacas, solo que cuando lleve un peinado me lo aguanten bien. Esta cumple esa función y el olor no es demasiado fuerte. Ahora mismo tengo una de Fixonia que compré porque no había esta y la verdad, me esta gustando un montón, por lo que no se si volveré a esta laca o me quedaré con la nueva, pero siempre será una buena opción.

8) Limpiadora facial Angels on Bare Skin de Lush: Ya os hice una review en el blog de este producto (podéis verlo aquí) y es un  poco amor-odio lo que siento por este producto. Es una buena limpiadora pero la forma de usarla no me acaba de convencer. De momento no voy a repetir, pero sobre todo porque tengo otra parecida que tengo que usar, aunque no estoy segura de si volver a repetir con ella una vez que termine la otra.

Y hasta aquí los productos terminados de esta entrega. Espero que no se os haya hecho muy largo y que os sirva de ayuda si estáis buscando productos similares.

Un besote amores y muchas gracias por pasaros y los comentarios!!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué ganas tengo yo de tener la they're real de Benefit. A mi la laca extrafuerte de Tressemé no me dura nada, igual es por que cada pelo es diferente. En cambio la de pantene, la de rizos perfectos, me aguanta muchísimo. Besossss!

    http://lifestaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es verdad, cada pelo es un mundo. Ahora me he pasado a las de Fixonia, que la verdad me está encantando!
      Un besote!

      Eliminar