martes, 29 de septiembre de 2015

Exfoliante manos Rituals

Hola amores!

Hoy os traigo una review del exfoliante de manos que estoy usando, el de Rituals, el Miracel Scrub.

Yo nunca he sido de usar muchos productos en las manos, ya que me sudan y ponerme algo en ellas para que se me engrasen más pues como que no me hacía gracia. Pero de un tiempo para aquí tengo las manos que se me pelan bastante y se me hacen heriditas y las notaba super ásperas.
Así que busqué una crema de manos que no fuera grasienta para poder echarme y dí con la de TBS de rosas que me va genial, se absorbe casi al momento y me cuida mucho las manos.

Pero un día tuve que entrar en Rituals y no se como acabe probando el exfoliante de manos. Es verdad que para que una crema haga un buen efecto sería mucho mejor si exfoliamos la piel antes, y pasa así con todas las partes del cuerpo, incluidas las manos.
Le comenté a la dependienta que yo cosas en las manos no me gustaba mucho darme por la sensación grasienta que se me queda, así que me probó el exfoliante y fue una maravilla.




Es un exfoliante para aplicar en seco, es decir, tu antes de lavarte la manos te pones una pequeña cantidad de producto sobre el dorso de una mano y frotas las manos como si fuera jabón. Una vez que ya tienes el producto bien distribuido y te has dado un pequeño masaje con él, mojas las manos para terminar de masajear y limpiar bien el producto.

Las manos te quedan super suaves y además como si estuvieran hidratadas, te las tocas y es una pasada!

Yo después de esto me suelo dar un poco de crema de TBS si voy a salir a la calle y si lo hago por la noche me doy con la de Kiehl's, que no me importa ya que como me voy a dormir no voy incómoda.

Para mi es un gran exfoliante porque te deja las manos muy suaves sin ser demasiado agresivo, ya que hay algunos exfoliantes de manos que te las dejan como si te las acabaran de despellejar...

El precio si no recuerdo mal es de 10'50€ y en el envase vienen 12ml, pero cunde mucho ya que tienes que usar muy poca cantidad de producto cada vez y obviamente no es para usar todos los días.
Un exfoliante está bien usarlo un par de veces por semana, o incluso 3 pero para todos los días tenéis que tener en cuenta que lo que está haciendo es quitar capa de piel, que si son células muertas vale, pero no todos los días se nos acumula una cantidad tan grande como para exfoliarnos. Yo lo suelo hacer dos veces por semana más o menos y noto las manos fantásticas.

¿Usais algún exfoliante de manos? ¿Cúal os gusta?

Un besote y gracias por pasaros!



4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Me encantan los productos de Rituals lo que pasa es que tienden a ser un poquito caros. En otro post hablas del desmaquillante de camomila de The Body Shop, es genial, yo lo uso =) Un blog muy completo, te gustaría que nos siguiéramos?? Besitos linda, disfruta del finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      la verdad que si que son algo caros, pero yo reconozco que hay cosas que son indispensables para mi que no he encontrado en otras marcas.
      Me encantaría que nos siguieramos!
      Un besote!

      Eliminar