lunes, 31 de agosto de 2015

¿Qué llevo en el bolso?


Buenas!

Menos mal que es verano y he estado descansando, porque mi pobre espalda ya no podía más. Casi siempre se debe a malas posturas y a llevar un peso excesivo en el bolso, pero claro, voy a pasar el día fuera de casa y necesito llevar mis cosas!

Y para aligerar un poco ese peso he decidido adelgazar un poco mi neceser de maquillaje, pero como siempre tengo cosas imprescindibles que llevo sí o sí.

 ¿Queréis saber cuáles son?

Mini-máscara de pestañas: Me parece que cambian muchísimo unos ojos con un poco de rímel, por lo que siempre llevo una máscara pequeña en el bolso. Ahora mismo estoy usando la Hypnône Star de Lancôme, que la verdad me encanta, aunque en tamaño normal estoy usando otras marcas. 

Corrector: Siempre he tenido un montón de “problemas” con mis ojeras, hay días que ni con cemento se acaban disimulando. Por eso llevo un corrector para disimularlas y por si algún granito rebelde le da por aparecer

Colorete: Al igual que con la máscara de pestañas, el colorete tiene la capacidad de hacer cambiar la cara con dos simples brochazos. Suelo llevar uno con efecto “buena cara”, como el Hot mama de The Balm, Torrid de Nars  o el Rose Gold de Sleek.

Iluminador: Hay momentos del día que necesitas algo de luz, y un iluminador me parece esencial tanto para los ojos, como para resaltar un poco los labios o los pómulos. En este caso llevo el Touch Eclat de YSL, ya que es el que más me gusta cómo queda.

Pintalabios: No puedo salir de casa sin uno, de hecho, hay días que cuando abro el bolso me encuentro dos o tres pintalabios dentro. Por lo general, llevo el del día en el bolso, que depende del  look varia. Me resultan muy cómodos los Velvet Matte de Nars o los nuevos Color drama de Maybelline, ya que al ser formato lápiz son más cómodos de llevar.


Crema de manos: Hace unos años ni se me ocurriría haber llevado una crema de manos en el bolso, pero de un tiempo hacia aquí no puedo salir de casa sin ella. También debo decir que soy un poco rarita, necesito una que se absorba inmediatamente porque no me gusta la sensación de crema en las manos. Desde que descubrí la de Rosa salvaje de The Body Shop no hay forma de sacarla de mi bolso, y encima tiene un formato pequeño, lo que la hace ideal. (Aunque el envase es algo que  tendrían que mejorar)


¿Qué lleváis vosotras en el bolso?

Un besote y muchas gracias por los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario