lunes, 14 de septiembre de 2015

Haul de Sephora

Buenas!!!!

Os prometo que este es el último haul que tengo ya, exceptuando los labiales de MAC de la colección de Giambattista Valli y el labial de Kiko de la colección Rebel Romantic que ya puestos, os los enseño también jajaja!

Pero empecemos por lo que compré en Sephora, que hay cositas interesantes.



1) Prebase Porefessional de Benefit: es mi prebase favorita sobre todo para la zona de la nariz y debajo de los ojos, ya que deja la piel muy lisita y perfecta para cualquier tipo de maquillaje. No me compre el tamaño normal, si no que cogí de la zona Beauty to go que han puesto nueva en la tienda. El bote es más pequeño y cuesta 15 euros. Lo hice así porque tengo varias prebases para ir usando pero que para la zona de la nariz solo me gusta esta y tal vez la de Too Faced, pero no cubren los poros tan bien, así que iré usando el resto junto con la Porefessional y cuando termine cogeré el bote grande.

2) Toallitas desmaquillantes de Sephora: Estas me las compre porque para el bolso necesito llevar, ya que al pasar tanto tiempo fuera de casa por trabajo, hay veces que para retocar el maquillaje las uso. También lo cogí en la zona de Beauty to go. 

3) Paleta de sombras Naked Smoky de Urban Decay: La reservó una amiga mía hace ya un par de meses y en cuanto salió las chicas de Sephora me llamaron para que fuera a buscar las dos que tenia reservadas (una para mi y otra para ella). La verdad que estas paletas me encantan, tengo la Naked 2 y la 3 y estoy encantada con ellas, así que era inpensable que no me hiciera con la nueva. Las sombras son preciosas y pigmentan muy bien, incluidas las mates, aunque hay que trabajarlas un poco más. Ps haré una review completa cuando las haya probado todas y así os enseño mejor.

4) Mascarilla facial monodosis de Origins: La verdad que esto me lo cogí porque me llamaba mucho la atención. Nunca había probado nada de Origins porque no he tenido mucha información de la marca y con lo que tengo ahora mismo estoy contenta, pero esto me entró por los ojos.
Se supone que es una mascarilla nocturna para máxima hidratación. En el envase pone que se puede dejar unos 20 minutos y luego retirar o dejar actuar toda la noche. Ya sabéis la descamación que tengo yo en la piel, así que pareció una buena forma de probarla por si no me convencía mucho. Os contaré también más adelante mi experiencia.

5) Labial en tono 816 Rouge Dior de Dior: Fue un momento de debilidad dentro de la tienda... Tengo el tono 999 que es EL ROJO para mi, y me encanta, así que un tono granate de la misma linea era algo que caería con el tiempo. Un tono perfecto para el otoño, sera un favorito seguro.

6, 7, 8 y 9) Muestras: Todo esto me lo dieron por la compra que hice. 

El rimel de Dior no lo he probado aun, lo dejare para cuando se me vaya acabando el que llevo ahora en el bolso o para cuando me marche de viajes algunos días.
El neceser me lo regalaron por comprar 3 cosas de las de Beauty to go. Es cómodo para el fin de semana y con la cremallera que tiene no se escapa nada.
Los pintauñas pequeñitos son de la marca Fórmula X de Sephora. El color coralito es bastante mono y el otro es una prebase.
Las otras dos son limpiadoras de Glamglow que si no recuerdo mal me dijo la  chica que salían ahora.

Y los pintalabios de MAC son estos dos:



- Charlotte: es un tono rojo precioso, totalmente mate, que me va a dar una penita estrenarlo!!
- Eugenie: un tono mucho más oscuro, color vino tinto, que va a hacer mis delicias en otoño e invierno!

Y para terminar el pintalabios de Kiko de la colección Rebel Romantic es el tono 02, un nude muy chulo para todos los días. Os deje en Instagram (@mybeautyisthenewblack) el día que lo lleve un poco las 
 primeras impresiones, para que le echéis un vistazo si no me seguís ya! ;)



Y esto ha sido todo!!

Ya se que ha sido un poquito largo, pero por lo menos ya os he enseñado toooodo lo que he cogido jajajaa!!!!

¿Os han gustado?

Un beso y gracias por los comentarios!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los labiales de MAC sobre todo el rojo es precioso.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que los labiales son preciosos, el rojo es mi amor profundo jajaja!
      Muchas gracias por la invitación, ya me quedo también como seguidora de tu blog!

      Un besote!

      Eliminar