lunes, 2 de noviembre de 2015

Ultimas compras V. I

Buenas amores!!!

Que tal habéis empezado Noviembre? Yo un poco más tranquila que el mes anterior, que casi no he tenido tiempo ni de respirar.

Aunque como podéis ver en el título de la entrada si que he podido comprar cositas!

Hoy os voy a enseñar las cositas que me he  comprado para el rostro, aunque aun queda la parte de los ojos y la de los labios, pero voy a hacerlo separado porque sino seria un post muy largo.

Empezamos!



En este caso tenemos dos cositas de Kiko, una de Zoeva, otra de W7, otra de MAC y la última de Make Up Forever. 4 de las cuatro son coloretes, otro corrector y el último unos polvos bronceadores.

Lo primero el corrector. Es de Make Up Forever, el Full Cover. Ya sabéis el problema que tengo yo con las ojeras, me cuesta muchísimo taparlas y hasta ahora estaba usando el de Nars y el de MAC, pero aunque aún me queda he decidido empezar con uno nuevo, porque el de Nars está en las últimas y es más clarito que el de MAC.
De momento lo he usado un par de veces y parece que camufla la ojera bastante bien, pero ya os iré diciendo.

Pasando a los coloretes, empezamos por el de Kiko. Es un trio que ha sido lo último que he comprado.Es en el tono 01, el trio blush de Shade fusion. Me parece un color super bonito para todos los días o para días que llevas los ojos más marcados.

El siguiente es el Africa de W7 que compré en Primor. Es un tono bastante marroncito con destellos, ya os comenté en Instagram que la primera vez que lo use me pase un poco. Es bastante bonito y no tenía nada que se le pareciera. El packaging se parece mucho a los de Benefit pero la parte del colorete es como el de Too Faced.

El siguiente es de Zoeva, en tono Burning Up. Lo compré en Maquillalia junto con dos labiales que os enseñe en Instagram y que os enseñare en las compras de labiales. Es un tono muy tierra, marrón rojizo mate. Me gusta como colorete y he pensado también en usarlo como sombra, pero aún no lo he probado.

Y el último colorete es el de MAC. Es en el tono Frankly Scarlet, un tono muy rojizo que hay que aplicarlo poco a poco para que no parezcas Heidi!

Y por último y también de Kiko son unos polvos bronceadores en tono 01 de la colección Rebel romantic. La verdad que esta colección me ha gustado muchísimo y este era el último de los productos a los que le tenía ganas. Es para pieles de claras a medias y el packaging es precioso, muy retro.

Y hasta aquí las compras de rostro de este mes. Os dejo las fotos de los acabados con flash y sin flash  para que veáis las diferencias
 Con flash

Sin flash

Espero que os guste y que me digáis que os parecen los productos nuevos!!

Un besote y gracias por pasaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario