jueves, 2 de abril de 2015

Mis nuevos productos M.A.C segunda parte

Buenas!!!

Como prometí, aquí os traigo la segunda parte de mis últimas adquisiciones en M.A.C.

En este caso os traigo una máscara de pestañas, un eye liner en gel (otro, lo se), un preparador de labios y un pintalabios.


Ya os había comentado que hasta ahora no había comprado eye liners en tipo gel porque al final me parecía mucho rollo estar con el pincel, pero al ver los nuevos colores que ha sacado M.A.C no he podido resistirme a este verde botella tan de primavera.  En este caso no tiene destellos como tenían los dos de la colección de Cenicienta, pero si que no se mueve ni se transfiere al párpado fijo y puedes estar con él perfectamente todo el día. El verde es mi color favorito, por lo que era impensable que no me lo llevara a casa conmigo


Llevo mucho tiempo buscando una máscara de pestañas que de volumen, pero que no apelmace las pestañas. No necesito, gracias a la genética, que se curven ni que se alarguen, porque ya las tengo así, pero si que me den volumen y que el color sea negro negro, nada de colores que se acaban tornando en gris o ya las diferentes tonalidades (tuve toda mi adolescencia para probar y me quedo muy claro que como el negro negro no hay nada). La máscara todavía no la he probado, estoy a punto de terminar un par de ellas que estoy mezclando y por eso aun la quiero dejar en su envoltorio, así que aún no os puedo dar una opinión. El cepillo si que es de los que me gusta a mi, de silicona, que creo que separan mucho mejor las pestañas que los normales.


No puedo pasar por M.A.C sin dejar de admirar su completa colección de pintalabios que tienen. Para cualquier mujer y en cualquier tipo de textura puedes encontrar tu pintalabios perfecto. Ya sabéis que soy una gran fan de los mates, así que mi opción en este caso iría por esos derroteros jajaja! Pero fui un paso más allá y la chica que me atendió me enseño los retro mates (como el archiconocido ruby woo). Como ya tengo una colección de rojos bastante amplia, pero sin salirme demasiado de la gama, me decidí por el All Fired Up, que es un poco más tirando a rosa, pero sin pasarse jajaja! Me lo probo allí mismo para que viera el resultado y me encanto y así también salió la última compra que hice (os la explico en un momentito).
El pintalabios es de los que se que llevare todo el verano porque es un color potente precioso, que si tengo suerte y cojo algo de color va a quedar de miedo! (en la imagen se ve un poco más claro de lo que es, os enseñare el color un pelin más adelante)

Y lo último que compre fue algo que no estoy muy segura, y que quiero probar bien antes de formarme una opinión definitiva y lo quiero probar con diferentes pintalabios (por eso os digo que este color os lo enseñare mejor un poco más adelante)
Lo que compre fue el primer de labios de la marca, que es super conocido y que muchísima gente no sabe vivir sin el.
Yo ya tenía un primer de Too Faced pero que al final siempre hacía que el labio se me despellejara porque perdía toda la hidratación con el pintalabios. Después de comentarselo a la chica que me atendió me dijo que con el de M.A.C no me pasaría, que no me sacaría pielecitas ni se me levantaría el color de los labios. La verdad que lo compre porque tengo algunos pintalabios que me gusta usarlos con prebase ya que sino no me acaba de gustar el acabado, así que espero que sea una buena compra.





¿Habeis usado alguno de los productos?

Un beso y muchas gracias por los comentarios!

2 comentarios:

  1. Holaa!

    Hemos pasado por tu blog y nos ha gustado muucho! Nosotras acabamos de empezar por si quieres pasar a echarle un vistazo! :)

    Que ganas tengo de probar el prep and prime de MAC!!!!

    un besoo :)
    http://thecrystalcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros y me alegro de que os guste!
      Ya os contare que tal las impresiones de prep!

      Un beso!

      Eliminar