domingo, 29 de marzo de 2015

Mis nuevos productos de M.A.C parte 1 (Productos Cenicienta)

Buenas!

Ya siento el no haber publicado estas semanas, pero con las vacaciones y mi conexión a Internet durante esta semana se me ha hecho imposible.

Hoy os quiero enseñar cuales son los nuevos productos de M.A.C que he adquirido estos días.

En este post os enseñare la parte de la colección de Cenicienta, en el siguiente os enseño los productos nuevos pero con los envases normales, que sino el post se haría  muy muy largo 

En un principio prometo que solo entre para ver la nueva colección de Cenicienta (bueno, vale, tal vez comprar algún producto de la colección jajaja)
Lo que más me llamaba la atención de la colección era la paleta que habían sacado con todos esos tonos nude que sirven para cualquier ocasión, pero cuando la vi en directo me pareció que todos esos tonos ya los tenia en mis paletas Naked, así que me dedique a mirar el resto de productos de la colección. En la tienda de Bilbao había casi todos los productos, así que no tuve ningún problema a la hora de mirar a gusto. (creo recordar que tan solo estaban agotados unos polvos iluminadores y un pigmento)

Después de probar me decanté por 3 productos de esta colección, un pintalabios en tono Royal Ball que os enseñe en Instagram hace unos días y los dos delineadores de ojos, en los tonos Macroviolet y Little Black Bow. El envase en este caso se nos presenta en tonos azules claritos con destellos lilas y bordes dorados, muy de la película.



El pintalabios es un tono nude rosita muy bonito. Yo soy más de rojos, pero este me parece perfecto para días que llevas los ojos más maquillados y los labios pasan a un segundo plano en cuanto al color se refiere.


Creo que no se aprecia muy bien en la foto el tono, para que veáis que es muy similar al tono de mi piel. La textura es bastante cremosa y el acabado algo satinado por los destellos del pintalabios. Lo he usado un par de veces esta semana con un look de ojos más fuerte y queda sutil para que el conjunto sea armonioso. No aguanta comer y beber y la verdad que se mueve en el labio debido a que la textura que tiene es cremosa y yo estoy mas acostumbrada a labiales más mates. Pero el color me encanta.

Los otros dos productos de la colección que me compre son dos eye liners en formato gel.
Hasta ahora no había tenido de este tipo de eye liners, me daba bastante pereza tener que usar un pincel cuando además casi siempre lo usaba en negro. Pero cuando vi estos dos colores no pude resistirme y se me olvidaron todas las objeciones que alguna vez había pensado.

El primero que escogí fue el Little Black Bow, un tono gris con partículas doradas y plateadas. Me gustó porque es un tono que puedes usar siempre, tanto para looks de diarios como para looks algo más dramáticos si lo mezclamos con negros. Es muy fácil de aplicar con el pincel y se mantiene todo el día en el párpado sin moverse.



El segundo tono no estaba muy segura de cogerlo pero es que estaba ahí, llamándome, y no pude resistirme.
Es un tono morado pero que depende un poco de la luz que le de también puede sacar un pequeño subtono negro. Su nombre es Macroviolet y al igual que su hermano aguanta perfectamente en el párpado móvil sin moverse durante todo el día y no se traspasa al párpado fijo como puede pasar con otros eye liners. Ya estoy pensando en varios looks para que sea el eye liner el que destaque.


¿Os gustan los productos de la colección de Cenicienta? ¿Habiais pensado en coger alguno?

Un beso y muchas gracias por los comentarios!!

3 comentarios:

  1. Me encantan tus cositas de esta colección.Yo me quede con las ganas porque cuando fui ya estaba todo agotado:(
    El labial me encanta!!!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo pense que estaria todo super agotado, pero al ser la tienda pequeña y no estar en la Gran Via de Bilbao la gente suele ir al Corte Ingles y yo tuve muchísima suerte!
      El labial es muy chulo, y eso que ya digo que soy de rojos!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo me compre también unas cositas, el labial es amor y la mascara la he usado en primavera. Pásate por mi blog que yo también hice una entrada sobre esta colección de Cenicienta. Un beso!

    ResponderEliminar