lunes, 13 de abril de 2015

EL LIEBSTER AWARD

Hola!

Lo primero de todo dar gracias a María del blog Tan bonita como tú por la nominación a el Liebster Award, que me ha hecho mucha ilusión!

Aquí os dejo las 5 preguntas con sus respuestas que me ha dejado María:

1) Un producto de maquillaje favorito de todos los tiempos:
Para mi siempre será mi favorito el Rouge de Dior que me regalo mi madre como primer pintalabios rojo que tuve. Todavía lo guardo con los pocos restos que le quedan y porque el envase aún es el antiguo, el que era hexagonal y azul con una pequeña banda dorada. He seguido comprando ese pintalabios desde que lo tengo y lo seguire haciendo siempre.

2)¿Dulce o salado?: SALADO!!!! me puede mucho más un pincho de tortilla que un cruasan para desayunar por ejemplo, y unas pipas para pasar la tarde.... Un pequeño placer!

3)¿Cual es tu primer recuerdo? El pasar el verano en Galicia en casa de mis abuelos con ellos y mis padres disfrutando del sol (que aunque sea Galicia allí en verano hace un calor!)

4) Un canal de Youtube que te encante: No es que sea de ver muchos canales en Youtube pero me encantan el de Marta Frutos y el de IbraMakeup, me parecen que ambas explican muy bien las cosas y tienen unos looks preciosos!

5) No salgo de casa sin...: Esta es la más difícil! No salgo de casa sin cartera ni llaves, el móvil... digamos que alguna vez me lo he dejado y bueno, no se me ha acabado el mundo jajaja! Y lo que siempre tengo que llevar es o bien un pintalabios o bien un gloss que haya utilizado en el look que llevo, eso si que no se queda en casa nunca!

Yo quiero nominar a:

Cristal Closet
TRèS ChIC
Jornadas en el tocador
Sobre todo Reviews
The Glow Lab

Y mis preguntas son las siguientes:

1)¿Cual es vuestro color favorito para los labios?
2)¿Bolso grande o bolso pequeño?
3)¿Sois de Instagram o Facebook?
4) Perfume preferido
5) Una comida que siempre queréis repetir sería...

Espero que os haya gustado y muchas gracias por la nominación María!

Un besote!




3 comentarios: