domingo, 12 de abril de 2015

Productos terminados! (parte 2)

Hola!

Ya siento el parón que he hecho estos días, pero entre los días de fiesta y la vuelta al trabajo, que hemos tenido un montón, llegaba a casa totalmente agotada.

Hoy os quiero enseñar que es lo que he ido terminando durante este tiempo.


1) Laca ultrafina TRESemmé: Esta laca es de sujeción extrafuerte ya que antes llevaba flequillo y siempre se me estaba moviendo por lo que necesitaba una buena sujeción. Ahora ya no lo llevo pero me sigue gustando cuando termino de plancharme el pelo esparcir un poco de laca boca abajo para que las raíces cojan algo de volumen. Además, aunque me la eche por encima no apelmaza lo que es de agradecer en mi pelo. El olor no es tan fuerte como las demás lacas, así que ya tengo otro bote en casa para reemplazar este.

2) Body milk con aceite de argán de Deliplus: La verdad que me ha costado mucho terminar este bote de body milk. Lo compre porque me encanta como deja el argán mi piel sensible y rarita pero fue una auténtica decepción que ya os explique en este otro post. No deja nada de hidratada la piel y es tan líquido que se escurre por todos lados. Primer y último bote.

3) Exfoliante dúo de Sephora: Me lo compré hace bastante tiempo y la verdad que no es un mal exfoliante. Tiene una parte verde con gránulos un poco más fuertes para la zona T y otra parte blanca que es más suave para exfoliar el resto del rostro. Si no recuerdo mal su precio era de unos 18 euros más o menos, así que es una opción económica ya que dura bastante tiempo y no se pierde aunque este abierto.

4) Manteca corporal de oliva de The Body Shop: Estoy totalmente enamorada de esta manteca corporal. Me deja la piel hidratada durante días sin que se me irrite ni me ponga cual tomate al rozarme con cualquier cosa. No la uso todos los días por lo que me dura bastante (el precio no es precisamente barato). El repuesto me lo traje de Londres en verano ya que en la tienda había 2x1 cuando aquí de la de oliva nunca hay ningún descuento.

5) Champú ¡A toda caña! de Lush: Este champú me ha cambiado el pelo totalmente. Ahora lo tengo con más volumen y más limpio. El olor no me encantaba al principio pero poco a poco me he ido haciendo adicta! En mi último viaje a Sevilla le compre repuesto, no podía faltar!

6) Cacao de Homestick: Este cacao me lo recomendaron mis compañeras de trabajo y la verdad que para llevar en el bolso es muy cómodo y mantiene la hidratación de los labios. Para la noche prefiero la crema Eight Hours de Elisabeth Arden pero para el día reconozco que es muy cómodo y va fantástico para las alérgicas!

7) Acondicionador Nivea bajo la ducha de miel: Para mi ha sido todo un invento, ya que muchas veces el darme crema en el cuerpo se me hace muy pesado, pero con esto consigo mantener la hidratación durante el día y por la noche puedo darme algo más pesado cuando tengo tiempo. Ya tengo otro bote igual en la ducha (aunque le han cambiado el formato). Y me gusta más el de miel que el de cacao inexplicablemente porque anda que no me gusta a mi el chocolate!

¿Habeís probado estos productos?

Un beso y muchas gracias por pasaros!!


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las mantecas de The body shop aunque soy una perezosa para ponerme crema, así que creo que sería buena idea probar esa de Nivea. Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog!.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho darme también las mantecas pero aprovecho el día que estoy relajada y así hasta la semana que viene jajaj! Lo de nivea me gusta, no es que deje una hidratación mayúscula pero para perezosas es un gran invento!

      Muchas gracias por la nominación!

      Un beso!

      Eliminar