viernes, 16 de enero de 2015

Mi pedido en Lush (parte 1)

Buenas!

Espero que estéis pasando una buena semana, ya casi estamos en fin de semana!

Y para mejorar una semana que no ha estado mal, aunque me toque trabajar el sábado, ¡me han traído mi pedido de Lush! Se lo encargue a una amiga que fue a Sevilla y me lo ha traído hoy cuando hemos quedado para comer.

La verdad que conozco la marca desde hace relativamente poco, ya que en Bilbao no la tenemos y fue el año pasado cuando fui a Sevilla cuando la descubrí. Tiene multitud de productos para el cuerpo y el cabello y cuidados faciales siempre con ingredientes naturales y sin ser testados en animales. Muchos de sus productos no llevan conservantes, como las mascarillas frescas, ni parabenos ni productos químicos.

Cuando fui la primera vez lo que más me llamaba la atención era la multitud de bombas de baño y espumas que había (me encanta llenar de vez en cuando la bañera y relajarme) pero indagando un poco antes de ir me encontré con un montón de productos estupendos como el champú ¡a toda caña! o el fairy (este es sólido), una mascarilla para el encrespamiento del pelo, la R&B, o el exfoliante de labios (os lo he enseñado en el reto del dúo perfecto en instagram aquí).

La verdad que estoy encantada con todo lo que compre así que he decidido hacerme con productos nuevos y ya os iré diciendo impresiones! Pero lo primero de todo la foto del conjunto:


Le pedí a mi amiga que me comprara unas cuantas cosas, lo se jajaja! pero lo bueno es que como ambas tenemos una piel similar y un pelo parecido podemos comprar varias cosas y luego compartirlas, por eso hay tanto jajajja!
Pero como saber que es cada cosa es difícil solo con esta foto, os explico que es cada uno y para que sirve





1- Gel de ducha Snow Fairy: es un gel de edición limitada que solo sacan en Navidades. Es de un color rosa chicle y huele como tal! Me lo cogieron rebajado, y la verdad que me va a dar para mucho pues el bote es grandísimo! Me vendrá genial para ir rellenando el bote pequeño del gimnasio y salir con ganas de darme un mordisco!

2- Acondicionar capilar American Cream: La verdad que me cueste dar con un acondicionador que me convezca, así que esta vez hemos cogido el bote pequeño para probar, y como tiene pinta de denso solo me lo echare en las puntas, porque la verdad que las tengo de pena :S

3- Tratamiento capilar Roots: es un tratamiento prelavado para ayudar al pelo fino y lacio a tener cuerpo y brillo. La verdad que espero muchísimo de este producto porque mi pelo es lo que se describe cuando te dicen para que tipo de cabello está recomendado este producto. Huele muchísimo a menta, y si funciona se convertirá junto con el champú ¡a toda caña! con uno de mis básicos.

4 y 5- Limpiadoras faciales y corporales Angels on Bare Skin y Bûche de Noël: Tenía muchas ganas de cogerme unas limpiadoras faciales, y mi idea era usarlas con la Luna de Foreo, pero tienen como granulitos asi que estas las usare por las mañanas y la Foreo por las noches o viceversa jajajaja! La Angels on Bare Skin es fresca, por lo que combiene que la use primero para que no se pierda y la Bûche de Noël como el gel es de edición limitada a las navidades pero no es fresca, por lo que espero que aguante más.

6 y 8- Champus sólidos Oceánico, Montalbano y Como Nuevo: todos los he visto recomendados para el pelo fino y graso, para mantenerlo más tiempo limpio pero sin apelmazar. La verdad que el primero que cogí fue el Fairy y me gusta un montón, aunque me deja las puntas un poco rasposas, pero eso tambíen puede ser porque las tengo echas polvo... El Oceánico y el Como Nuevo ya tienen un tiempo, pero el Montalbano es nuevo, a ver que tal me van.

7- Serum facial Full of Grace: La verdad que yo ya tengo mi serum de Kiehl's y me va muy bien, pero me llamaba la atención un serúm en barra, y al final mi amiga lo quería probar... De ahí que este partido, al igual que los champús, para que no tengamos que elegir jajajaj!

9- Exfoliante labial Santa's: Estoy enamorada de los exfoliantes de Lush, desde que compre el Bubblegum me lo paso todas las noches antes de aplicarme el bálsamo y tengo los labios mucho mejor. También es de edición limitada y espero que me dure hasta las próximas navidades ya que huele a cocacola! y trae corazones chulisimos cuando lo abres

10- Muestras champu Mi primo de Zumo y Sol y tratamiento prelavado H'Suan Wen Hua: Cuando vas a la tienda de Lush o haces un pedido por internet te preguntan si quieres pedir alguna muestra de algún producto y en este caso pedi estos dos. El champu para ver si hay alguno que mejore el ¡a toda caña! y el otro tratamiento prelavado para ver si con este consigo hidratar el pelo que tengo castigado.

Esto es lo que tengo de momento, según vaya probando los productos iré poniendo reseñas en el blog, y espero que me contéis también vuestras experiencias!

¿Conociais Lush? ¿Habeis usado sus productos? ¿Que opináis sobre ellos?

Un beso!

5 comentarios:

  1. Que pedazo de pedido! El gel de ducha de Snow Fairy está triunfando, yo no he podido hacerme con el :( pero debe ser una maravilla. Yo también adoro los exfoliantes labiales de Lush, son todo un vicio. El de Santa no lo he probado pero el de Bubblegum es uno de mis básicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! los exfoliantes me encantan, son todo un vicio y te dejan los labios geniales!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que pedido más completo! La verdad q los productos lush son caros pero también muy buenos, o eso espero porque yo me compre un para de champús sólidos el como nuevo y godiva. Yo también tengo el pelo fino y lo que buscó siempre es un producto q me de volumen, y tu post me ha ayudado mucho! No tenía ni idea q el montar año también sea para cabello fino, lo probaste ya? Y roots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Para el cabello fino yo estoy usando el ¡A toda caña! y he pedido muestras de Mi primo de zumo y sol. El Roots me lo recomendo una amiga y de momento el día que me lo eche note el pelo estupendo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. En mi próximo pedido o visita a tienda me cogeré Roots como tratamiento para el cabello fino, sobretodo en las puntas se me encrespa muchísimo y luego para desenredar en un suplicio, un saludo.

    ResponderEliminar