domingo, 11 de enero de 2015

Como me cuido la piel

Buenos días!

O más bien tardes jajaja! Espero que hayais pasado una gran Nochevieja y hayais empezado el nuevo año con buen pie.

Para que todos los nuevos días de este año siempre nos levantemos de maravilla y con buena cara os voy a enseñar que es lo que uso yo por las mañanas para mantener mi piel estupenda y a raya del frio y el mal tiempo.

Desde hace tiempo ya se ven en el mercado muchos aparatos con los que hacer una limpieza más profunda de lo que nos podíamos hacer en casa y no tener que pasarnos por el centro de belleza tan a menudo. Hasta ahora no estaba muy segura de usar ninguno, pero después de ver varias recomendaciones decidí que por estas navidades un regalo que me dejaran debajo del árbol sería el Luna de Foreo.
La verdad es que es muy poco tiempo lo que lo llevo usando pero me gusta un montón. Tengo la piel sensible y siempre me han dado mucho reparo los cepillos de limpieza porque me abrasaban mucho la piel, pero por la zona T tenía que realizarme una limpieza un poco más profunda.
Mi Luna es el de color azul que es el que debe ayudarme con mi problema, ya que según me comentaron al ser un sistema de pulsaciones no abrasa la piel (se puede regular la intensidad) y el de pieles mixtas me ayudarian con la zona T.
Ya noto la piel más limpia y me ha ayudado con los dichosos brillos, ya que la piel está más limpia y se me obstruyen menos los poros.
Recomiendan usarlo con una limpiadora, asi que yo he hecho un pequeño encargo a una amiga para que me traiga de Lush una limpiadora y probrarlo con ella, pero de momento con solo jabón va perfectamente.



Una vez superada la fase de la limpieza hay que empezar con la protección de la piel. Ya  me voy acercando a la treintena, por lo que empezar a cuidar un poco más la piel significa no solo usar una crema hidratante. Antes de ella uso el sérum de Kiehl's Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Es un sérum muy concentrado en vitamina C, y aunque es muy indicado para las arrugas ya que ayuda a matificarlas, va muy bien para que la piel no se deshidrate y se mantenga bien todo el día. Yo tenía mucho miedo de usar un serum ya que no quería más grasa en mi piel pero no deja ninguna sensación grasa, se absorve rapidamente y sin dejar rastro. Si quereis probarlo, en cualquier tienda de Kiehl's os daran una muestra para que hagais la prueba antes de comprar el bote grande, ya que aunque es verdad que dura bastante y es una buena inversión, el precio es caro, el bote de 50ml son 56,50€


En invierno la piel siempre necesita un plus de hidratación con el frio en la calle, las calefacciones de los sitios, nuestra alimentación suele tender a ser más grasa... Por eso cambie mi crema de verano por una un poco más "gordita" pero respetando la marca que me tiene encantada, Biotherm. Ahora mismo estoy usando la Aquasource para pieles mixtas en crema, cuando en verano suelo escoger la tipo gel, que se funde más rápido pero manteniendo una hidratación mayor que la que he encontrado con otras cremas.

Sin embargo, y aunque hemos tenido un otoño bastante caluroso, mi piel necesitaba algo más y cuando fui a la tienda y se lo comenté a la chica que me atendió me dijo que siguiera con la misma marca pero pasando de gel a crema. Me daba un poco de reparo porque ya me veia llena de brillos, pero la verdad es que nada de nada y mi piel lo nota un montón.




Para el contorno debemos usar algo especifico para la zona, ya que es más sensible que la mayor parte de nuestro rostro y es donde empezamos a notar los primeros signos de la edad. Ahora  mismo estoy usando uno de Biotherm, pero así como la crema me tiene conquistada el contorno es otra cosa. Se extiende muy bien, pero no me acaba de combatir las ojeras que me acompañan desde hace ya muchos años. Seguramente lo cambie la siguiente vez, aun tengo que buscar un buen sustituto, alguna recomendación?


Y para terminar, pero no por ello lo menos importante, ahora mismo tenemos que tener mucho cuidado con el sol. Muchos pensareis ¿pero no estabamos en invierno? Efectivamente, es invierno, pero no por ello el sol deja de ser peligroso y hay que protegerse bien, sobre todo el rostro que es lo que más expuesto queda.
En este caso soy fiel a Kiehl's con su Ultra Light Daily UV Defense.
Cuando aún era pequeña nos fuimos un día a la nieve, y por mucha protección que me puso mi madre y con el cuidado que tuve me acabe quemando la cara por lo sensible de mi piel. Sin embargo, hasta hace poco las protecciones del rostro eran demasiado pesadas, te dejaban tremendos brillos y una sensación pastosa en la cara por no hablar de ese nada favorecedor color blanco :S. Pero desde que descubri esta protección me la hecho todos los dias antes de salir de casa después de la crema hidratante.

Y para vosotros ¿cuales son vuestros cuidados diarios de la piel?

Un beso!









4 comentarios:

  1. Un post super completo! El Luna de Foreo me da mucha curiosidad pero no termino de lanzarme porque actualmente uso un cepillo y sigo sin acostumbrarme a incorporarlo a mi rutina diaria. Yo además de crema y serum utilizo el tónico de caléndurla de Kiehls para regular el ph de la piel después de la limpieza. Y anti-ojeras no te puedo recomendar porque yo también sigo buscando una que me funcione... si la encuentras ya sabes, avisanos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te haya gustado! Yo no acabo de encontrar un tónico que me guste, porque por lo general me resecan muchísimo la piel y la noto fatal.
      En cuanto encuentre un buen antiojeras lo publicare corriendo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Esa crema de Biotherm es una pasada. ¡Me encanta! Aquí me quedo de seguidora. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo estoy encantada con ella, tanto la versión de ahora que es más crema como la tipo gel que uso en verano. Espero que te gusten los post, yo encantada de pasarme por tu blog!

      Un beso!

      Eliminar