O más bien tardes jajaja! Espero que hayais pasado una gran Nochevieja y hayais empezado el nuevo año con buen pie.
Para que todos los nuevos días de este año siempre nos levantemos de maravilla y con buena cara os voy a enseñar que es lo que uso yo por las mañanas para mantener mi piel estupenda y a raya del frio y el mal tiempo.
Desde hace tiempo ya se ven en el mercado muchos aparatos con los que hacer una limpieza más profunda de lo que nos podíamos hacer en casa y no tener que pasarnos por el centro de belleza tan a menudo. Hasta ahora no estaba muy segura de usar ninguno, pero después de ver varias recomendaciones decidí que por estas navidades un regalo que me dejaran debajo del árbol sería el Luna de Foreo.
La verdad es que es muy poco tiempo lo que lo llevo usando pero me gusta un montón. Tengo la piel sensible y siempre me han dado mucho reparo los cepillos de limpieza porque me abrasaban mucho la piel, pero por la zona T tenía que realizarme una limpieza un poco más profunda.
Mi Luna es el de color azul que es el que debe ayudarme con mi problema, ya que según me comentaron al ser un sistema de pulsaciones no abrasa la piel (se puede regular la intensidad) y el de pieles mixtas me ayudarian con la zona T.
Ya noto la piel más limpia y me ha ayudado con los dichosos brillos, ya que la piel está más limpia y se me obstruyen menos los poros.
Recomiendan usarlo con una limpiadora, asi que yo he hecho un pequeño encargo a una amiga para que me traiga de Lush una limpiadora y probrarlo con ella, pero de momento con solo jabón va perfectamente.

En invierno la piel siempre necesita un plus de hidratación con el frio en la calle, las calefacciones de los sitios, nuestra alimentación suele tender a ser más grasa... Por eso cambie mi crema de verano por una un poco más "gordita" pero respetando la marca que me tiene encantada, Biotherm. Ahora mismo estoy usando la Aquasource para pieles mixtas en crema, cuando en verano suelo escoger la tipo gel, que se funde más rápido pero manteniendo una hidratación mayor que la que he encontrado con otras cremas.
Sin embargo, y aunque hemos tenido un otoño bastante caluroso, mi piel necesitaba algo más y cuando fui a la tienda y se lo comenté a la chica que me atendió me dijo que siguiera con la misma marca pero pasando de gel a crema. Me daba un poco de reparo porque ya me veia llena de brillos, pero la verdad es que nada de nada y mi piel lo nota un montón.


En este caso soy fiel a Kiehl's con su Ultra Light Daily UV Defense.
Cuando aún era pequeña nos fuimos un día a la nieve, y por mucha protección que me puso mi madre y con el cuidado que tuve me acabe quemando la cara por lo sensible de mi piel. Sin embargo, hasta hace poco las protecciones del rostro eran demasiado pesadas, te dejaban tremendos brillos y una sensación pastosa en la cara por no hablar de ese nada favorecedor color blanco :S. Pero desde que descubri esta protección me la hecho todos los dias antes de salir de casa después de la crema hidratante.
Y para vosotros ¿cuales son vuestros cuidados diarios de la piel?
Un beso!
Un post super completo! El Luna de Foreo me da mucha curiosidad pero no termino de lanzarme porque actualmente uso un cepillo y sigo sin acostumbrarme a incorporarlo a mi rutina diaria. Yo además de crema y serum utilizo el tónico de caléndurla de Kiehls para regular el ph de la piel después de la limpieza. Y anti-ojeras no te puedo recomendar porque yo también sigo buscando una que me funcione... si la encuentras ya sabes, avisanos! Un besito
ResponderEliminarHola guapa!
EliminarMe alegro que te haya gustado! Yo no acabo de encontrar un tónico que me guste, porque por lo general me resecan muchísimo la piel y la noto fatal.
En cuanto encuentre un buen antiojeras lo publicare corriendo!
Un beso!!
Esa crema de Biotherm es una pasada. ¡Me encanta! Aquí me quedo de seguidora. Besos, guapa.
ResponderEliminarHola guapa! Yo estoy encantada con ella, tanto la versión de ahora que es más crema como la tipo gel que uso en verano. Espero que te gusten los post, yo encantada de pasarme por tu blog!
EliminarUn beso!