martes, 6 de enero de 2015

Lo bien que se han portado los reyes magos

Buenas!

¿Habeis pasado un buen día de reyes? El mio ha estado genial, se han portado de maravilla!

La verdad que después de todo lo que tengo en mi neceser es difícil de dar con algo que de verdad me sorprende, pero este año los reyes magos han dado justo en el clavo! He recibido tres pintauñas estupendos, dos top coat y un duo. Los top coat son de confetti en blanco y negro y en tweed en colores pastel. El dúo es un color granate que suelo llevar mucho ya que es el que más me gusta tanto para las manos como para los pies.

El otro regalo que me han dejado es un pintalabios de Nars junto con un nuevo corrector antiojeras!!!!!!!
De Nars hasta ahora no tenía ningún producto (lo se, algo extraño) pero me hablaron muy bien de los pintalabios en lápiz y la verdad que el tono me enamoro, el Dragon Girl (tengo un problema muy gordo con los tonos rojos) Es un rojo tirando un poco a frambuesa que se aplica perfectamente con el lápiz y no reseca para nada los labios y se mantiene en un color perfecto.

Pero lo que de verdad estaba esperando (ya lo dije en el post anterior) es un corrector que me ayude con las ojeras que tengo. Y el rey mago ha estado preguntando y le han comentado que este de Shiseido da muy buenos resultados pero ¡ojo! es para las ojeras, no trata bolsas ni arrugas. Dado que no se nada propensa a las bolsas y aun puedo permitirme tratar más las ojeras que las arrugas espero que por fin consiga que mis ojeras bajen un poco de tonalidad. Aun no lo voy a usar ya que tengo un poco del de Biotherm, aunque a saber cuanto aguanto!

Espero que hayáis sido buenos!!

Un beso!

1 comentario: