miércoles, 4 de octubre de 2017

Lo que no volvería a comprar (low cost)

¡Hello printxipesas!

Hoy os traigo una entrada que hice hace tiempo con productos de gama alta pero en este caso son productos low cost.

Son cositas que a mi personalmente no me han funcionado y que por ello no volvería a comprar pero que no significa que sean malas, simplemente que a mi no me gustan.

Si queréis saber cuales son estas cosas ¡Seguid leyendo!



En este post os traigo solo cositas de maquillaje, de momento de tratamiento lo que he ido probando o bien me ha gustado o podría llegar a volverlo a comprar. 

Tengo 7 cositas de varias marcas así que voy a agrupároslo por marcas para hacerlo más fácil. Hay cosas de Maybelline, de Kiko, de Nyx y de H&M.

Empezando por Maybelline tengo 3 cosas (4 en realidad, porque hay dos iguales). 
Por un lado os enseño un corrector que aunque a mucha gente le gusta a mi no me acaba de convencer.

Se trata de El borrador, ese corrector que es con esponjita en la punta y que es muy popular en las redes sociales. Como ya os he dicho al principio no me parece que el producto sea malo pero no cubre mis necesidades. Es un corrector que para mi no es cubriente y se mueve en exceso en mi ojera, por lo que lo he estado usando como precorrector hasta que lo termine (ya veis que casi no me queda nada). Tampoco me gusta mucho la esponjita que trae, creo que se desperdicia producto con ella. 
De la marca prefiero otro corrector como es el Fit me aunque tampoco sea muy cubriente pero el acabado para mi es mejor.




Por otro lado tampoco me han convencido los pintalabios de la marca. En este caso tengo 2, uno de acabado mate (azul) y otro en acabado satinado (rojo). El primero es demasiado seco, queda a parches en mis labios y me los destroza tanto como un labial líquido o peor. Y el satinado no está tan mal, de hecho tengo intención de usarlo hasta terminarlo pero es que se mueve por todos lados y no hay forma de que quede quieto. Lo he intentado con prebase antes, poniéndolo con pincel (por lo que hay que dar un montón de capas para que coja color), directamente el labial y nada. Otra cosa que no volveré a comprar.




Y para terminar con la marca os enseño el Brow drama. No me acaba de convencer el cepillo pero lo que no me gusta es el acabado que deja. Me parece que no deja nada de color sobre las cejas, eso sí, como te manches con el en otro lado no hay forma de quitarlo. Tengo otras opciones que me gustan mucho más, como el Gimme Brow de Benefit y tengo ganas de probar el de Essence, pero con este no voy a repetir aun sabiendo que ahora es un formato nuevo.




 Vamos a pasar a otra marca, en este caso Kiko. Si me seguís en Instagram sabéis que me gusta mucho la marca (tengo bastantes cosas) pero entre tantas cosas hay algunos fails que os quiero comentar. 

Por un lado hace tiempo compré varias sombras individuales de la gama Color Sphere y ninguna de las 3 que compré ha salido como yo esperaba. Son demasiado purpurinosas, no tienen un color potente y en seguida hacen pliegues. Las intenté dar salida usándolas en mojado y aunque ganan algo de pigmentación dejan muchísimo residuo, por lo que es bastante engorroso usarlas si ya has aplicado la base. Solo os puedo enseñar una de ellas ya que las otras las tiré y me quede con esta, que es la marrón porque es a la que más le puedo llegar a dar uso. No se si siguen existiendo (Kiko ha cambiado mucho) pero si las veis, alejaros de ellas.




Y por otro lado os enseño una máscara de pestañas aunque en realidad ellos lo venden como top coat. Es para dar volumen a la pestaña una vez que ya has aplicado tu máscara habitual pero a mi solo consigue dejarme un montón de grumos y las pestañas apelmazadas. La he usado como su función principal (como top coat) y sola, pero no me convence de ninguna de las dos formas. No se si será que la fórmula de la mía está mal o que pero yo no volveré a probar con ella.



Nos quedan dos marcas con un producto cada una y voy a seguir con un producto que no volveré a comprar porque he encontrado otros mucho mejores pero que no está tan mal.

Os hablo del lápiz de cejas de Nyx. Es un lápiz retráctil como los de Nabla con la mina por un lado y un cepillo por el otro pero me gusta muchísimo más el de Nabla si buscamos algo que sea igual o prefiero los tarritos para cejas, tanto el de Colourpop que tengo como el de Benefit (os dejo el link al post que les hice aquí). Para mi gusto la mina es demasiado dura por lo que hay que apretar mucho contra la piel para que quede un bonito color. Ya he probado el de Nabla y me gusta mucho más y como ya os digo mis favoritos son los tarros, por lo que este no volveré a comprarlo.

 (fuente: nyxcosmetics.es)

Y por último algo que de verdad espero que lo cambien o lo retiren, por que no es ponible de ninguna manera. Os hablo de los labiales líquidos de H&M. 
Cuando la marca sacó toda su gama beauty lo que más me llamo la atención fueron los labiales fijos (era el momento del boom) y me compré un tono rojo precioso (y menos mal que me contuve y no compré más).

Lo malo de estos labiales es que al de media hora de ponerlos tus labios ya parecen el desierto del Sahara y se van cayendo a cachitos, además de dejarte los labios hechos polvo. 

Ya os digo que no se si los habrán cambiado pero yo no he vuelto a comprar ninguno y no lo haré, tengo otros labiales líquidos que van mucho mejor por el mismo precio.


(fuente: http://www2.hm.com)

Como veis los dos últimos productos os los he sacado de sus respectivas web ya que ya no los tengo, el de Nyx porque lo terminé y ya no lo he vuelto a comprar y el de H&M era tan malo que fue directo a la basura.

Y hasta aquí los productos low cost que no volvería a comprar, como veis no es que sean muchos pero siempre da rabia que ciertos productos no funcionen.

Espero que me dejéis en comentarios cuales son los productos low cost que no volveriais a comprar y que me contéis si coincidimos en alguno.

Como siempre podéis seguirme en mis redes sociales y suscribiros al blog por email para que no os perdáis nada.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario