martes, 24 de octubre de 2017

Review: limpiadora Glam Glow

¡Hello printxipesas!

Hoy os quiero enseñar otra reseña de otra limpiadora, en este caso la blanca de Glam Glow.

Si queréis saber que es lo que opino de ellas ¡seguid leyendo!






En este caso la que yo tengo es la limpiadora purificante diario, que me compré hace ya tiempo en unas rebajas de Sephora. Tenía ganas de probar alguna cosa de la marca y cuando la compré estaba un poco "obsesionada" con que mi rostro estuviera lo más limpio posible (sin tener muy en cuenta que no solo tenía que limpiar el rostro, sino también hidratarlo) para poder controlar la mi piel mixta-grasa, por lo que de las que había me decanté por ella.

En mi opinión es una limpiadora demasiado agresiva para poder usar a diario a no ser que se tenga la piel muy grasa, ya que el grano que tiene es bastante fuerte. No es que sea muy grueso pero si que me parece duro como para que sea una limpiadora de diario, por lo menos para mi piel.



La textura es agradable, es bastante densita y con poca cantidad se puede cubrir todo el rostro. Cuando se extiende no se nota tanto esa dureza que os digo del grano que lleva, pero cuando la aclaramos con agua se nota como rasca. Lo que más me llama la atención de ella es el color negro que tiene, y que se mantiene muy oscuro hasta que ya lo enjabonamos con abundante agua.



La verdad que si que deja la piel limpia aunque ya os digo que para todos los días no la usaría ni tampoco en pieles muy sensibles ya que, yo que tengo mis épocas, se puede irritar la piel con facilidad.
El bote es bastante grande, trae 150ml y como no se necesita mucho producto en cada aplicación el bote da mucho de sí, aunque si que es un producto caro, cuesta 30'90€ en Sephora. (Yo aproveche que los pusieron una vez al 50%). Lo que no me gusta nada es el aplicador, que en sí es super cómodo, pero no se si es que el mio está estropeado o que se obstruye con el producto, pero para sacar el producto tienes que darle muy fuerte y tengo miedo de romper el muelle.



¿Mi opinión?

Como ya os he comentado es una limpiadora bastante fuerte por lo que para mi tipo de piel me gusta para usar un par de veces por semana, sino es demasiado agresiva y me puede hacer reaccionar mi piel si me pilla en una época sensible.
La puedo recomendar para pieles muy grasas ya que sí que es verdad que deja el poro limpio, pero para las que tengáis pieles normales tirando a secas y sensibles os animaría a probar otra si queréis algo de la marca.

Debido a que para solo usarla un par de veces por semana no me convence (para eso prefiero un exfoliante suave) y que la verdad es un precio bastante elevado y que no he notado cambios muy significativos en mi piel (yo esto lo achaco a que no la uso a diario) yo no la volveré a comprar, prefiero buscar otras aunque puede que sí que pruebe con otras de la marca. ¿Me recomendáis alguna?

Como siempre espero que el post os ayude y recordaros que es mi opinión y que desgraciadamente, en mi piel este producto no ha funcionado pero no significa que a otra le vaya mal.

Os recuerdo que podéis seguir las entradas del blog por correo electrónico y que tenéis mis RRSS en el costado para que no os perdáis nada. (Instagram y Twitter).

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. No he usado nada de la marca y no sabía ni que tenían limpiadoras porque como todo el mundo se queda con las mascarillas... Con una oferta podría plantearme coger al menos una cosa por probar, pero como dices que esta es fuerte miraría alguna otra :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muchos comentarios buenos sobre la azul que es hidratante y si en un momento dado hubiera otra oferta me gustaría probarla, a ver que tal esa.

      Un besote guapa!

      Eliminar