martes, 26 de septiembre de 2017

Review: Champu y máscarilla de coco y cacao de Garnier

¡Hello printxipesas!

Hoy os traigo una review que se ha alargado un poco pero por la simple razón que son dos productos que creo que necesitan un tiempo prudencial para tener una buena opinión sobre ellos.

Os hablo del champú y la mascarilla de Garnier de la linea de Original Remedies de coco y cacao que me llegaron a través de la campaña de Trnd y que he estado probando desde principios de Agosto.
Si queréis saber que es lo que me parecen ambos productos ¡seguid leyendo!





La verdad que aunque mi pelo es graso lo llevaba notando un tiempo bastante encrespado y que no acababa de alisarse bien, por lo que este proyecto de Trnd y Garnier me vino de perlas. Había 3 opciones y yo me decanté por esta gama para ayudarme con el encrespamiento y el alisado.
Me llegó una cajita con un champú, una mascarilla (ambos en tamaño venta) y 10 minitallas de mascarilla (5 de la de oliva mítica y otras 5 de tesoros de miel)

El paquete está super completo y como me llegó justo cuando me iba de vacaciones no dudé en echarlo todo en la maleta.

El champú me huele a la mezcla de coco y cacao pero me tira más a coco. Como todos los champús de Original Remedies no lleva parabenos ni siliconas, y con una cantidad del tamaño de una moneda de 1€ tenemos cantidad suficiente para lavarnos todo el pelo (ahora necesito menos porque me he cortado el pelo, pero antes lo llevaba largo y cundía perfectamente).

Yo siempre me doy dos pasadas de champú y noto que me deja el pelo limpio sin secarlo. Lo que más miedo me daba es que me engrasara mucho el pelo ya que al llevar el aceite de coco podía pasar pero no he notado que se engrase más rápido.



En cuanto a la mascarilla, debido a mi pelo, yo me la aplico de medios a puntas, aunque mi madre que también ha probado ambos productos sí que se la aplica en todo el pelo, pero ella tiene un pelo extremadamente seco. 

Deja el pelo suave y en este caso noto que huele más a cacao. Tampoco he notado que el pelo se me engrase más cuando la uso, por lo que es un punto muy bueno a su favor.

En cuanto al tema de alisar y el de encrespado, cuando lo uso en mi pelo he notado, más que el alisado, que funciona muy bien con el encrespamiento. A mi es lo que más me importa, ya que no me importa que el alisado quede perfecto, pero si que a lo largo del día no parezca que he metido los dedos en el enchufe.

Sin embargo, cuando lo probé con mi madre dio gusto pasarle la plancha y como se le quedó el pelo, me gusta como funciona (y eso que solo lo usó una vez, imagino que cuanto más se use mejor).



Además, mi madre se llevó una de las mascarillas de oliva de vacaciones y dijo que le gustó muchísimo como le quedo el pelo, hidratado y bonito, así que no descarta en comprarse esa para ella. 



¿lo compraré cuando se me acabe?  Me gustan mucho los champús de Original Remedies, suelo usar el de limón y arcilla para controlar la grasa pero este de coco y cacao me gusta mucho para que no se me seque tanto el pelo, y me encanta como trata el alisado, por lo que sí, volvería a comprar tanto el champú como la mascarilla de esta gama. No puedo hablaros aún de las otras mascarillas porque no las he probado, pero seguro que os dejaré una reseña, sino es por aquí, a través de mis redes sociales. 

Espero que os haya gustado el post de esta semana, os recuerdo que ahora podéis seguir el blog a través de vuestro email si lo ponéis en el cuadradito de arriba a la derecha para no perderos ninguna novedad.

Os dejo también mis enlaces a mis redes sociales (@mybeautyisthenewblack en Instagram y @mybeautynewblac en Twitter) y cualquier duda que os surja me la dejáis en los comentarios y os contestaré encantada.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario