martes, 10 de octubre de 2017

Review: limpiadora de vitamina E de The Body Shop

¡Hello printxipesas!

Esta semana os quiero enseñar un producto que a mi me encanta y que se ha convertido en algo imprescindible en mi rutina de limpieza de rostro.

Se trata, como viene en el título, de la limpiadora de vitamina E de The Body Shop. Si os interesa conocer más esta limpiadora ¡seguid leyendo!







Me ha costado mucho encontrar una buena rutina para mi piel mixta deshidratada, ya fuera porque usaba cosas demasiado astringentes o porque usaba cosas demasiado untuosas y encontrar el equilibrio ha sido todo un reto.

Lo que más me ha costado encontrar ha sido una limpiadora que me deje la piel limpia y suave sin irritar mi piel y sin que me la reseque en exceso y me haga efecto rebote.

He probado un montón de ellas muy enfocadas a pieles grasas que al final me irritaban muchísimo (tenían un pequeño efecto peeling) y que al final acababan haciendo efecto rebote y que mi piel se viera mucho más grasa. 

Sin embargo, un día una amiga me comentó que el serum de Vitamina E de The Body Shop le iba muy bien y me decidí a echar un vistazo a la linea y me encontré con esta limpiadora.

Según la página Web pone que es un lavado facial que deja la piel limpia, suave y fresca sin resecar gracias a su textura cremosa y ligera. Estuve leyendo un poco comentarios y me pareció una buena opción por lo que se vino a casa. 



Para empezar el olor es muy suave pero muy agradable. La textura es como lo describen, cremosa y ligera con un tono rosita muy claro. A mi al principio me parecía más una textura tipo crema hidratante fluida que una limpiadora pero la verdad es que gracias a esa textura se consigue que no reseque nada el rostro y que quede hidratado y suave.


 
Yo me aplico una pequeña cantidad por todo el rostro, evitando la zona de los ojos, y masajeo un poco. Una vez que ya tengo el rostro cubierto lo humedezco con un poco de agua para formar la espuma y depende un poco del día lo retiro con agua o utilizo la Foreo para una limpieza más profunda. Con la Foreo creo que funciona de maravilla porque genera suficiente espuma para que el aparato limpie sin notar tirantez. Con la Foreo suelo usarlo por las mañanas para preparar bien la piel y por las noches, aunque cambio más de limpiadora (tengo algunas algo  más fuertes cuando llevo un maquillaje muy potente) la suelo usar sola sin aparato para terminar de limpiar y aplicar tónico.

Como ya os comentaba antes, el olor es muy suave y a mi no me parece nada desagradable a la hora de aplicarlo en el rostro, pero si tenéis que tener en cuenta que tiene algo de perfume. 
El envase me parece super práctico ya que es un tubo de plástico con abertura en la parte inferior que solo hay que abrir y aplicar un poco en las manos. No tenemos que andar con tapas, ni roscas ni nada que sea más incomodo a la hora de aplicarnos el producto.



Para mi lo más importante, además que me deja el rostro muy limpio e hidratado, es que me respeta muchísimo mi piel sensible, me tiene a raya las rojeces y deja el rostro super confortable.

Se puede comprar tanto en la página Web de la marca como en cualquiera de sus tiendas y tiene un precio de 12€ que, aunque se que la marca no es precisamente barata, me parece que cunde mucho ya que tiene 125ml y hay que usar muy poco en cada aplicación. 
Además siempre se puede aprovechar los descuentos que suelen sacar (para no perderos ninguno os recomiendo que os suscribáis desde la página web para que os los envíen al correo electrónico) para que sea más económica.

Como veis es ahora mismo mi limpiadora favorita y de cabecera. Dentro de poco aparecerá en productos terminados, ya que del primer bote casi no me queda nada, pero tengo otro en la recámara para no estar sin ella.

Espero que os haya servido la reseña de esta limpiadora, a mi me parece genial sobre todo para las pieles sensibles. Puede que para pieles secas se quede corta de hidratación pero pieles mixtas a grasas no deja nada de residuo graso pero si deja la piel hidratada.

Os recuerdo que podéis seguir el blog por email para no perderos ninguna entrada nueva y os dejo también mis redes sociales para que no os perdáis nada del día a día

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta! Yo también tengo la piel mixta y deshidratada y es verdad, que no me ha costado encontrar cosas que me vayan bien, pero siempre me gusta ir probando así que me apunto esta limpiadora!
    Me acabo de dar cuenta de que te seguía por Instagram solo, así que ya tienes una nueva seguidora ;) Si quieres pasarte por el mío, eres más que bienvenida!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya estoy suscrita al tuyo y te leo con avidez!
      Yo creo que el problema que yo tube fue que costó mucho diagnosticar la deshidratación, me decían que era sequedaz y claro, no solucionaba el problema. Espero que si la pruebas te guste!

      Un besote!

      Eliminar