martes, 8 de agosto de 2017

Gama alta vs. low cost: crema para cejas

¡Hello printxipesas!

Hoy os traigo un gama alta vs. low cost, en este caso vamos a hablar de la crema para cejas. En este caso os traigo la crema de cejas de Colourpop vs. el Ka Brow de Benefit.

Si queréis ver la comparación ¡seguid leyendo!




Hace ya tiempo cuando hice un de mis pedidos a Colourpop metí en la cesta de la compra una crema para cejas. La cogí en tono Dope Taupe porque cuando he comprado productos para cejas siempre los he cogido en ese tono y me ha ido bastante bien. El tono es bastante acertado al de mi ceja, viene en un tarrito con tapón de rosca y me costó 6$, lo cual está muy bien. Yo lo aplico con un cepillo biselado para cejas de Real Tecnhiques y me gusta como queda ya que el producto se trabaja muy bien.





El Ka Brow de Benefit tiene más o menos el mismo tiempo que el de Colourpop, si no recuerdo mal los compré ambos a principios de este año. Este lo compré después de que por mi cumpleaños me mandaran un regalo de un diseño de cejas gratis en uno de los stand de Benefit en Sephora y la chica que me hizo el diseño me dijo que era el producto con el que mejor iba a poder diseñar mis cejas. En este caso mi tono es el número 3. Este producto también viene en tarro pero con la diferencia que incorpora en la rosca un pincel muy finito para poder dibujarlas. En este caso el producto me costó 27,90€.





¿Cuales son las diferencias que veo yo?

En primer lugar y aunque no es muy distinto, el de Benefit tiene un color un poco más fuerte que el de Colourpop y eso hace que se adapte un pelín mejor a mi tono de ceja. 

Por otro lado me gusta más el cepillo que trae el de Benefit para poder aplicar el producto ya que es un pincel tremendamente fino que deja definir las cejas a la perfección, y con el de Colourpop he tenido que buscar un pincel para poder usarlo.

En cuanto a la aplicación, al ser el tono de Benefit un poco más oscuro, con una sola pasada me define mejor la ceja mientras que con el de Colourpop tengo que hacer alguna pasada más, pero tampoco es que tenga que insistir mucho, por lo que no me importa y si un día no quiero definir tanto las cejas este producto me deja regular un poco más la intensidad del color que con el de Benefit, que si quiero aligerar el color tengo que eliminarlo con un cepillo limpio y/o un cepillo de máscara de pestañas.

El precio también es algo a tener en cuenta, ya que estamos hablando que el de Colourpop cuesta casi 5 veces menos que el de Benefit y los envíos internacionales son gratis a partir de 50$, por lo que llegando a esa cantidad es muy cómodo meter ese pequeño tarrito en la cesta (yo he hecho muchas veces pedido conjunto con una amiga y aunque las cosas sean baratas os digo que a 50$ se llega en nada)

En cuanto a cantidad ambos traen la misma, 3gr, aunque el tarrito de Colourpop parece algo más grande, pero traen la misma cantidad de producto.

Y algo que veo un fallo en ambos es que tienen poca gama de colores, aunque es verdad que Benefit ahora han sacado más tonos, pero con Colourpop solo hay 3 y no se si las morenas podrían adquirir un color que fuera acorde con su tono de ceja, ahí es donde veo que más cojea la marca.

¿Cúal os recomiendo? 

Pues en este caso me gustan los dos, son buenos productos que se trabajan bien. Donde creo que más cojea el de Colourpop es en los tonos, ya os digo que solo hay 3 y para morenas la cosa está complicada. La calidad del producto me parece buena en ambos aunque si buscáis una ceja muy muy marcada yo me tiraría a por el de Benefit que es el que más definición deja de una sola pasada. Sin embargo, para cejas naturales me gusta más el de Colourpop porque lo veo más modulable. También tenéis que tener en cuenta el precio y el envío, ya que el de Benefit se puede adquirir físicamente en Sephora mientras que el de Colourpop hay que hacer pedido, pero ya os digo que como el envío ya lo hacen internacional gratis a partir de 50$ y de vez en cuando ponen gastos de envío gratis sin pedido mínimo, yo aprovecharía.

Espero que os haya gustado, creo que los productos de cejas de Colourpop están en un segundo plano cuando su calidad es buena y cuestan baratos.

No olvidéis darle a seguir el blog para no perderos ninguna entrada nueva (abajo del todo tenéis el botón) y podéis seguirme también en Instagram (@mybeautyisthenewblack) y en Twitter (@mybeautynewblac) para no perderos mis potingues diarios y cositas interesante que voy sacando.

¡Sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario