martes, 22 de agosto de 2017

Review: gama botánica de rosas de Garnier

¡Hello printxipesas!

Hace poco he tenido la suerte de poder probar una de las nuevas gamas botánicas de Garnier, en este caso la gama de rosas para piel sensible. Fue gracias a Bopki, una página web donde os podéis inscribir en distintos proyectos para poder probar diferentes productos de forma gratuita y poder dar vuestra opinión de ellos.

Ya llevo probándola un tiempo y aunque aún me queda producto, ya tengo una opinión formada por los productos, por lo que os quiero contar como ha sido mi experiencia y si me han gustado o no.

Si tenéis ganas de ver como me ha funcionado esta gama ¡seguid leyendo!



Dentro del proyecto nos mandaron 3 productos de cuidado facial: leche limpiadora, tónico y crema hidratante de día. Los 3 que yo recibí son de la gama de rosas para la piel sensible. Mi piel es mixta deshidratada, pero últimamente también la tengo bastante sensible, imagino que por cambios de temperatura y una época con bastante estres que he estado pasando, por lo que de las 3 gamas que había para probar me decanté por esta.
Todos los productos de la gama están compuestos en un 96% de ingredientes naturales, lo cual es muy interesante desde mi punto de vista, aunque si que llevan por ejemplo algo de alcohol.



Empezando por la leche limpiadora nos dice que es también desmaquillante y decidí usarla tanto para el desmaquillado como para la limpieza.
Para el desmaquillado ya os comenté en las primeras impresiones que os dejé en Instagram (@mybeautyisthenewblack) que me parece que tiene que ser para un maquillaje muy suave. Los maquillajes que suelo llevar suelen llevar siempre una buena máscara de pestañas, por lo que para mí, para los ojos por lo menos no cumple bien la función de desmaquillado. Para el rostro funciona mejor, sobre todo ahora en verano que no llevamos bases muy pesadas y tendemos más a productos en polvo o bb creams. Aún así, a mi me gusta más mis desmaquillantes en aceite porque me da la sensación que arrastran más suciedad, pero para algo suave me gusta.

Pero para lo que más me gusta esta leche es como segundo paso de limpieza. Una vez que me desmaquillo suelo usar una leche o un gel para terminar de eliminar las impurezas y esta leche cumple muy bien su función de limpiar sin dañar la piel. A mi me ha dejado la piel limpia, suave y sin ningún tipo de rojez ni sensación de tirantez después, que muchas limpiadoras pueden llegar a crear si son demasiado fuertes. Huele muy bien, un olor a rosa suave pero que se nota y hay que usar poca cantidad de producto para que de para todo el rostro. Lo único que yo no la veo para usar con un dispositivo de limpieza como puede ser la Foreo (es el que yo tengo) ya que al contacto con el rostro es como si se convirtiera en agua y no crea espuma. Aun así os digo que seguiré probando y os mantendré informadas. El bote trae 200 ml y os dejo también una foto con los ingredientes (espero que podáis verlos bien)




¿la compraría? definitivamente si.

Si seguimos con el tónico a este producto le tenía bastante miedo ya que aunque la composición de todos los productos es de un 96% de origen natural, ya os he comentado que si que contienen alcohol, tanto la leche como el tónico, y siempre que he usado tónicos con alcohol me han resecado muchísimo toda la piel ya de por si deshidratada.

Así que cuando le tocó el turno a este producto yo iba con bastante cautela pero la verdad que mis miedos eran infundados. No me ha resecado nada, hace falta muy poco para que podamos calmar la piel y sigue teniendo un olor tan bueno como la leche limpiadora.

A mi no me ha resecado ninguna parte del rostro (lo que más suelo notar es la zona de la nariz) y me ha dejado la piel muy calmada además de fresca y sin ningún tipo de rojez. Estoy muy contenta con el resultado aunque agradecería que no llevara nada de alcohol, ya que de esta manera estaría segura de poder usarlo siempre y así si estoy con la piel más deshidratada de lo normal seguramente me decante por otros que no tengan alcohol en su composición. También trae 200 ml. 




¿lo compraría? Si, al igual que la leche limpiadora.

Y por último, el paso final es la crema hidratante. Es una crema hidratante blanca que hidrata bastante bien aunque también os avancé en Instagram que al ser tipo crema no era lo que más me gustaba ya que estoy acostumbrada a texturas tipo gel.

Es una crema hidratante de día que en mi piel tarda más de lo que me gusta en absorberse y no me acaba de convencer.

Es normal que a mi esta crema no me satisfaga del todo ya que mi piel es mixta y esta crema está pensada para pieles sensibles y secas, por lo que para mi se pasa de hidratación para el día. Pero no por eso no la voy a usar, porque si bien para el día busco texturas tipo gel, para la noche busco algo que me hidrate bien, por lo que para la noche me está gustando. Seguramente le saque más partido en Invierno cuando la piel se resienta más por la calefacción, pero seguro que para una piel normal a seca os gusta mucho porque el olor es muy agradable y deja una buena hidratación. La crema trae 50 ml y es un bote de rosca. 




¿la compraría? Pues con este no estoy muy segura aún, esperaremos al Invierno, pero para Verano no.

Como veis es una linea que me ha gustado mucho y que además es low cost y que se puede encontrar en un montón de sitios. No me he fijado en los supermercados o el perfumerías a pie de calle pero en Maquillalia podéis encontrar estos productos con un coste de 3,70€ la leche limpiadora y el mismo precio para el tónico y 3,99€ la crema hidratante.

Además están las otras dos lineas que se podían probar, la de hoja de té verde matificante (yo no pedí esta porque el té verde es muy astringente y me daba miedo que me hiciera rebote en mi piel deshidratada) o la de savia de aloe que es refrescante (soy alérgica al aloe, quedaba descartada desde el minuto 1)

Espero que os haya gustado y si ha sido así no os olvidéis de seguir el blog (tenéis el botoncito abajo de este post) y de seguirme también en mis redes sociales, Instagram (@mybeautyisthenewblack) y en Twitter (@mybeautynewblac). Si tenéis cualquier duda sobre alguno de los productos podéis dejarme un comentario abajo que os contestaré encantada.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario