jueves, 27 de julio de 2017

Coloretes potentes

¡Hola printxipesas!
Ya hace un tiempo que os hice un post sobre coloretes para usar todos los días y hoy os quiero traer otro similar pero con coloretes mucho más potentes.
Tengo menos opciones que en los coloretes de diario, pero tengo como en el anterior opciones low cost y de alta gama.
Si queréis conocer cuales son mis opciones ¡seguid leyendo!






Empecemos como la otra vez con los coloretes low cost.  De este rango de precios os enseño uno en crema y dos en polvo.
Os enseño primero el que es en crema que al igual que en el otro post es de H&M. En este caso es el tono Hot Pink,  que como veis es un rosa fucsia fuerte. Como con todos mis coloretes en crema lo aplico con una brocha con pelo corto y gordita y con este tono se agradece hacerlo así porque hay que tener mucho cuidado porque es muy pigmentado y si no vamos con cuidado podemos acabar como Heidi.
Como ya os dije el post de los coloretes para todos los días, el packaking me gusta pero se echa de menos un espejo sobre todo a la hora de retocar, pero por su precio no se puede pedir más.
 Este tuve suerte y me lo compré en rebajas por 3€ aunque de normal están a 7'99€ y trae 4 gr. Lo podéis encontrar en cualquier H&M que tenga sección beauty o en su página web.




El siguiente colorete también es de una marca que también os enseñé en el anterior post, en este caso Nyx y otro de sus famosos coloretes òmbre. En este caso es el tono Insta Flame y al igual que el anterior (y todos los coloretes de este post) hay que aplicarlo con cuidado.
Me gusta mucho como queda, da una alegría a la cara espectacular, con un poco de máscara tienes un look super fresco y bonito.
El packaking es totalmente negro y la tapa solo se abre hasta 90 grados, por lo que es cómodo para poder mantenerlo de pie. El espejo es bastante grande y se ve muy bien.
En este caso lo compré en la web de Maquillalia y me costó alrededor de 10€ y trae un total de 8 gr de producto.



Y para terminar con los coloretes low cost en este caso os enseño el Lady Rouge de Milani. También es una marca que os enseñé en el post anterior con otro tono y de otra gama, pero la verdad que los coloretes  de esta marca merecen mucho la pena. 
En este caso son los coloretes que tienen forma de flor y que no traen espejo, la tapa es transparente y se puede ver perfectamente el color del colorete sin tener que abrirlo.
El tono es un rojo bastante llamativo que a mi me parece que queda de maravilla usando una máscara de pestañas, el colorete y un tono rojo en los labios, para que destaque todo el conjunto.
Este también lo adquirí en Maquillalia y si no recuerdo mal eran 11€ y trae un total de17gr, es muchísima cantidad para el precio y la calidad que tiene.




Y pasamos a los coloretes de gama alta. En este caso también tengo 3 y son de diferentes marcas. Dos de ellos son en polvo y el tercero es algo extraño de describir, porque se aplica como un pintauñas (con esta pista ya os imagináis cual puede ser)


Empezamos por un colorete que me encanta, el Exhibit A de Nars. Es un tono super rojo que hay que aplicar con cuidado, ya que es muy pigmentado. Lo malo de este colorete es como todos los de Nars su packaking, que se pone super guarrete.
Por lo demás el colorete casi ni lo tengo gastado y eso que al ser de mis preferidos lo uso mucho, pero como hay que coger muy poca cantidad dura muchísimo. La duración es muy buena, aguanta mucho en el rostro con un color muy bonito y de piel saludable.
Son coloretes caros, en este caso cuestan 32'90€ en Sephora, yo hace mucho tiempo que lo compré por lo que no me acuerdo cuanto me costo. Todos los coloretes traen 4'8gr y la verdad aunque es caro me parece que cunde muchísimo y que merece la pena.



Siguiendo con los coloretes en polvo en esta ocasión os presento al Frankly Scarlet de MAC. No es un tono tan sumamente rojo como el anterior, tiende un poco al rosa fuerte, pero también es muy intenso por lo que hay que usarlo con cuidado. 
En este caso el packaking es de plástico con la parte de arriba transparente para que se pueda ver el color. También se puede comprar solo el refill, que sale más económico.
Si compráis el colorete individual sale por 23'50€ y si solo se coje el refill cuesta 18'50€, y lo podéis comprar en los stands de El Corte Ingles o en las tiendas propias de MAC y trae 6gr de producto, tanto el individual como el refill.
Al igual que el anterior le he dado caña y parece muy poco gastado ya que hay que usar muy poco y cunde mucho.



Y por último os enseño un colorete que a mi personalmente me encanta pero se que hay mucha gente que no le gusta y sobre el que hace un tiempo os dejé un post sobre como aplicarlo.
Os hablo del Benetint de Benefit. Este es de los coloretes más raros que tengo, ya que el aplicador es como de un esmalte de uñas. Yo he acabado pillándole el truquillo con una brocha de base muy cortita y tupida y me gusta mucho el tono que da en las mejillas, que además se puede modular  de maravilla. También vale como tinte de labios pero yo aún no lo he probado y eso que llevo un montón de tiempo ya con el bote, ¡con deciros que casi lo he gastado! Ya tengo otro bote sin abrir porque la verdad que me gusta un montón y aproveche un descuento para cogerlo.
De normal cuesta 35'90€ pero ya os digo que yo suelo aprovechar descuentos en Sephora para cogerlo y trae 12,5ml.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas si os gustan los coloretes potentes sobre todo en esta época del año.

Como siempre os digo podéis seguir el blog con el botón de seguir que tenéis abajo en el blog y también podéis seguirme a través de Instagram (@mybeautyisthenewblack) donde os pongo el maquillaje que uso, compritas y diferentes cositas de maquillaje, cuidado y demás

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario