martes, 15 de agosto de 2017

5 labiales rojos alta gama

¡Hello printxipesas!

Ya os dejé publicado un post con  mis 5 labiales rojos favoritos low cost y esta vez os voy a hacer lo mismo pero con labiales de gama alta, para que tengáis diferentes opciones, al igual que hice con los coloretes.

Si queréis saber cuales son mis labiales rojos favoritos ¡seguid leyendo!



Todos los labiales son productos que son a partir de 18€ por lo que para mí son de alta gama porque no todo el mundo puede gastarse ese dinero en ellos.  
 
El primero que os enseño es de Nars y seguramente uno de los primeros productos de la marca que tengo. Se trata del Dragon Girl, un tono rojo precioso, fuerte y en formato lápiz. Sé que hace unos años se hizo muy famoso porque Sara Carbonero lo llevaba pero a mí me gustó cuando se lo vi a Aparichi Make Up y me enamoró al instante. 

Para mí es un labial muy cómodo de llevar, que se puede retocar sin problemas y que aunque no es fijo se mantiene bastante bien incluso cuando comemos o bebemos. El fallo que yo le veo es que hay que andar sacándole punta y que se desperdicia producto al hacerlo, sería mucho más cómodo si la mina fuera retráctil como los de MAC. El precio es bastante elevado, son 26’50€ y lo podéis adquirir en los stand de Nars de El Corte Ingles, en Sephora o a través de su propia página web (no lo he hecho nunca a través de su página, si alguien ha hecho pedido que me deje en comentarios que tal va)



El siguiente pintalabios que os enseño es el Russian Red de MAC. Este tono lo conozco de hace bastante tiempo porque una compañera de la universidad nos lo enseñó en alguna fiesta y me encantó, pero tardé bastante en hacerme con él. 

Es un rojo fuerte, oscuro, de la gama de los matte de MAC. Me parece cómodo de llevar, no como los retro matte como el Ruby Woo, que para que quede bien en los labios hay que usarlo con prebase. El Rusian Red va perfecto él solo y se puede retocar perfectamente a lo largo del día. No aguanta comidas, un poco más las bebidas porque al ser mate se adhiere bastante bien al labio, pero no es fijo. El color creo que es precioso y es muy fácil de conseguir. Tiene el típico packaking de MAC, negro con la banda plateada y chiquitín, que es muy cómodo para llevar en cualquier parte. Cuesta 19’50€ y lo podéis encontrar en las tiendas de MAC y en sus stand de El Corte Ingles.



Uno de los labiales que más me ha impresionado últimamente es el Rock Steady de la gama Vice de  Urban Decay. Yo tengo varios del formato antiguo y me gustaban mucho, por lo que cuando los cambiaron me animé a comprar otro, y como no podía ser de otra forma tuvo que ser un rojo. Es de la gama Confort Matte y al igual que el Russian Red es un rojo oscuro. 

La peculiaridad de este labial es que dura muchísimo, comidas y bebidas incluidas. A mí los labiales líquidos me duran “enteros” unas 4 horas aproximadamente, pues bien, este les deja a la altura del betún a los pobres. Lo he llevado cuando he ido a comer a casa de mis aitas o de mi abuela los fines de semana y de llegar a casa sin tener que retocarme.  Cuando he tenido que hacerlo es muy cómodo y el color es opaco en una sola pasada. El packaking es plateado por fuera y al abrirlo la parte inferior es dorado. También es muy pequeño y compacto por lo que es fácil llevarlo en cualquier parte. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en los espacios de El Corte Inglés  y cuesta 18’90€ (también tenéis tienda en Madrid, pero a mí me pilla un poco lejos)



Londres es una ciudad que me encanta, tengo buenísimos recuerdos de todas las veces que he ido y desde que me adentré en este mundillo el ir supone poder comprar cosas que aquí en España son más difíciles de conseguir. 

Fue el pasado Octubre cuando por fin compré dos cosas de Charlotte Tilbury, una marca que me moría por probar y que no me ha decepcionado (por lo menos con lo que tengo) ¿y que compré? El pintalabios Red Carpet Red. Es un rojo, como su nombre indica, de alfombra roja, de divas de Hollywood de los años 50,  a mí por lo menos me transporta a esa época. También es de acabado mate y no reseca nada en los labios. Aguanta muy bien el paso de las horas aunque sí que es cierto que hay que retocarlo.  El packaking es precioso, de un oro rosa super bonito y como ya os digo, como de otra época, muy glamuroso. El precio es bastante alto, si no recuerdo mal yo pagué unas 25 Libras (unos 30€ al cambio) y aunque sé que lo de ir a Londres no es muy fácil se pueden adquirir los labiales en diferentes páginas web como beautylish.com (los precios están en $) o cultbeauty.co.uk (en este caso los precios están en Libras).



Y por último enseñaros MI labial, el que me acompaña desde que empecé a pintarme los labios de rojo, el 999 de Dior. Cuando el año pasado os enseñé en Instagram un reto sobre labiales el que dejé para el último día fue este labial. 

Le tengo muchísimo cariño ya que como os digo, es el primer rojo que tuve y me lo regaló mi madre, por lo que es algo totalmente emocional además que el color me encanta. Es un acabado satinado (creo que de los pocos que tengo que no son mates) y un color rojo potente, los anteriores eran más oscuros pero este para mí es un rojo original, tono fuego. El packaking en este caso es de un pintalabios normal, en tono azul oscuro y con detalles plateados. Si no recuerdo mal este que tengo ahora mismo lo compré en Perfumerias IF y es bastante caro, ronda los 30€, pero ya veis que para mí es algo especial y siempre lo compraré.



Y hasta aquí mis pintalabios rojos favoritos de alta gama. Espero que os gusten y que me dejéis en comentarios cuales son los vuestros para crearnos entre todas un poquito de ansia viva;P
Si no queréis perderos ninguno de mis próximos post solo tenéis que darle al botón de suscribirse que tenéis debajo y lo mismo con mis redes sociales, que suelo publicar a diario tanto mis looks de maquillaje, como productos interesantes como algunas otras cositas que pueden ser de vuestro interés. Me tenéis en Instagram como @mybeautyisthenewblack y en Twitter como @mybeautynewblac.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario