miércoles, 22 de junio de 2016

Probando: labiales liquidos soft mate de nyx

Hola mis amores!!!

¿Que tal habéis pasado la semana? Yo descansando en el pueblo y aprovechando a desconectar, aunque muchas veces se hace imposible.

Hoy os quiero traer una review de los labiales mate de Nyx, los Soft Mate.

Ya hice un review de los labiales Amore Matte de Milani, que yo tenía el tono Devotion, y os comenté que iría haciendo diferentes review de las marcas, así que hoy nos toca los de Nyx.

De este tipo de labiales yo tengo 3 tonos, uno nude (Zurich), otro en tono rosa apagado (Prague) y el último en tono oscuro (Copenhague).
De vacaciones me he traido el Zurich y el Prague ya que el Copenhague me parece demasiado oscuro para verano.

Como en el caso de los Amore Matte de Milani el aplicador que tienen los labiales es tipo gloss con lo cual es muy cómodo de aplicar, vienen 8 ml en el labial y los envases, aunque no son transparentes enseñan el color del labial y se asemeja mucho al producto de su interior.

Y como en el post anterior os comento pros y contras que yo veo en estos labiales.

Pros:

- Lo que más me llama la atención es como huelen estos labiales, ¡es una pasada!.
Huelen a vainilla suave pero al aplicarlos en los labios no se queda ningún tipo de olor que pueda resultar molesto.

- Hay una cantidad enorme de tonos, podemos encontrar desde el nude más clarito hasta tonos super oscuros como el Transilvania. La última vez que estuve en Madrid me fijé que han sacado tonos nuevos incluyendo un azul, que tanto se lleva ahora.

- Para mi no pesan nada en el labio. Una vez que lo aplicas se queda mate y me resultan muy cómodos de llevar.

- Resecan bastante poco, yo creo que porque la textura que tienen es tipo mousse, no la típica de labial líquido, lo que hace que el labio no acabe tan castigado.

- Es muy cómodo ver en el envase el color que tiene cada labial, así cada vez que lo vayas a usar puedes, de un simple vistazo, escoger el que más te apetezca.

- El precio es bastante asequible, si no recuerdo mal costaban 6'90€ cada uno.

- Me gusta mucho que a cada labial le hayan puesto el nombre de una ciudad, es una cosa que me parece original y una forma de que nos acordemos fácilmente del tono que llevamos.

Contras:

- No tienen una duración excesiva en el labio. Yo los he llevado puestos y al cabo de unas horas el labial va desapareciendo, aunque no hayas comido ni bebido.

- Si ya comemos y bebemos tenemos que saber que tendremos que reaplicar el labial. Puede llegar a ser un poco incómodo ya que el labial no desaparece de manera uniforme por todo el labio, por lo que al reaplicarlo o bien desmaquillamos todo el labio o notaremos zonas con más labial que otras.

- Os he dicho que me gusta que se vea el color del labial del packaking pero no soporto los tapones. Son como los packaking de Nars, de ese tipo plástico suave que se ensucia con la mirada y que no hay manera de mantenerlo limpio.

- Transfieren. No es una cantidad excesiva pero al ser esa textura tipo mousse yo creo que los hace menos duraderos y que dejen algo de marca.

Como veis para mi gusto ganan los pros en este producto. Además Nyx es una marca cruelty free lo que me gusta mucho.

¿Mi recomendación? No son labiales que os vayan a aguantar carros y carretas perfectos, como por ejemplo si vais a un evento o salis toda la noche y no quereis andar preocupadas por el labial, pero si que es una opción para gente que no le importe andar un pelin pendiente y que le guste el acabado mate.

La gran ventaja que yo les veo es que aunque tengas los labios castigados como una servidora, puedes llevarlos sin problemas ya que no resecan tanto el labio y no hace falta que nos olvidemos del acabado mate.

Espero que os haya gustado el post, que os sirva de algo mi opinión (se que hay gente que dice que se le queda a parches pero a mi con mis tonos no me ha pasado) y que me comentéis si los habéis probado, que os parecen, etc.

No os olvidéis de seguirme si os gusta el blog o bien por Instagram (@mybeautyisthenewblack)

Os dejo debajo una foto con los swatches de los labiales Prague (rosa) y el Zurich (nude).

¡Un besote y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario