lunes, 13 de junio de 2016

Probando: Labial mate Amore Matte de Milani

Buenas tardes mis amores!!

¿Que tal lleváis el día?

Yo he decidido ir retomando poco a poco el blog, he tenido una época en la que ha sido un no parar y no tenía muchas ganas de liarme aun más con el blog, así lo he tenido un poquito abandonado, pero quiero ir retomandolo poco a poco.

Y para empezar hoy quiero enseñaros uno de esos productos que tan de moda se han puesto desde el año pasado, los labiales mate.

Tengo varios labiales de diferentes marcas y algunos me gustan más que otros, así que he estado pensando en ir enseñandoos uno por uno con sus pros y sus contras.

Espero que os guste el post! Empezamos!

La marca que os traigo hoy es Milani y sus Amore Matte. El labial fijo que tengo yo de esta marca es el tono Devotion y es un rojo fuerte, un poco oscuro pero sin llegar a ser granate.
Como casi todos los labiales de este tipo tiene un aplicador tipo gloss y en este caso el envase es transparente por donde podemos ver cual es el color del labial y un tapón dorado. El envase es de 6gr y se puede adquirir en multitud de webs como Primor, Maquillalia... o desde su propia página web en España
 El precio ronda los 8'90€ si no recuerdo mal, pero depende de donde lo compréis o si va o no con descuento.



Yo tengo este labial desde hace relativamente poco, es de mi último pedido a maquillalia aprovechando algún descuento que hubo. Lo he estado probando en varias ocasiones y aquí os dejo mis pros y contras

Pros:

- Huele de maravilla, como a helado de vainilla y caramelo, super sutil pero muy agradable.

- Lo he llevado unas cuantas horas de mientras que no he estado comiendo y bebiendo y no se me ha hecho nada pesado en el labio ni se descama. Yo no lo noto que lo llevo puesto y eso es de agradecer, el que no se te haga una pasta en el labio.

- No transfiere (se supone que estos labiales no deberían hacerlo, pero hay algunos que aunque la transferencia no es muy fuerte si dejan algún residuo)

- El color al aplicarlo es uniforme, no se forman parches (por lo menos con el color que yo tengo) y con una sola pasada ya tienes un bonito color.

- Es bastante económico, no es lo más barato del mercado pero es algo que nos podemos permitir en un momento de capricho.

- El packaking es bastante chulo, sencillo pero elegante (como diría mi madre jajaja)

- Hay una gama muy amplia de colores, desde nudes hasta tonos muy intensos.

- No reseca en exceso, aunque con el paso de las horas estos labiales van a tender a resecar, con este puedo aguantar bastante bien.

Contras:

- No aguanta una comida sin tener que retocar por lo menos por la zona de la mucosa. Hay que decir que a mi no hay labial que me aguante una comida sin que se me vaya por esa zona, pero hay algunos que me aguantan un poco más que otros. En este caso a mi se me nota mucho que se me ha ido el labial.

- Cuando se me ha ido por la mucosa me reseca un poco los labios y me salen pielecitas que tengo que quitar un poco antes de reaplicar el labial.

- Cuando sacamos el producto del envase hay que quitar bastante exceso de producto del aplicador. Sale mucha cantidad y para que no quede un pegote en el labio hay que retirar el exceso en los bordes del envase, lo cual no me gusta porque como no me de cuenta la lio!

La verdad que de este producto saco bastantes más pros que contras, así que es un producto que yo recomiendo.
Hay que tener en cuenta que para llevar este tipo de labiales hay que tener unos labios bastante hidratados y hacerles unos cuidados tanto antes como después de aplicar el labial. (Si os interesa conocer un poquito mi rutina dejadme algún comentario y yo encantada de explicarosla!)

Espero que os guste el post y que os sirva de ayuda!

Podéis seguirme también por Instagram que es donde publico fotos casi todos los días! @mybeautyisthenewblack

Nos vemos en el próximo post!

Un besote!





2 comentarios:

  1. Estaba deseando probar estos labiales porque había oído hablar genial de ellos pero me echa para atrás lo de que resequen el labio. Igual me animo con uno, nose..
    Un beso y gracias por al información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Todos estos van a tender a resecar un poco pero estos son de los que menos me resecan. Yo aprovecharía algún descuento o rebajas para hacerte con uno, si por lo que sea no te gusta es menos pérdida!
      Un besote!!

      Eliminar