domingo, 24 de julio de 2016

¿Que me he traido de vacaciones? Bases y prebases

¡Buenas mis amores!

Espero que esteis pasando unos días estupendos, yo la verdad que con bastante calor.

El otro día subí a Instagram (@mybeautyisthenewblack) una foto en la que os enseñaba los productos que me llevaba en el neceser para estas semanas de vacaciones, pero entre que había un montón de cosas y que faltaban algunas he decidido hacer pequeños post para que veais que es lo que he traido.

¡Empezamos!

En el de hoy os enseño las bases y prebases que me he traido. La señorita @envueltaencrema (un besote guapa) me dijo si no eran muchas bases, pero como en el Norte nunca sabes el tiempo que va a hacer pues yo metí unas pocas (en mi defensa dire que una se me "coló" en el bolso jajaja)

Las bases son:

- All day luminous foundation de Nars en tono fiji. Creo que la cojí un pelín oscura pero ahora que cojo un poco de color (pero solo un poco, que nadie se alarme 😂😂) me va muy bien. Es un base suave que como más me gusta es con esponja.

- 1, 2, 3 perfect de Bourjois en tono 53 beige clare. Es una base low cost sensacional, me gusta el acabado que deja, el tono, lo bien que se trabaja... ¡Todo en realidad! Es un poco más gordita que la anterior pero yo la noto cómoda.

- Touche eclat le teint de YSL en tono B40. Mi base favorita desde que la descubrí. El acabado, el tono, como se trabaja, como se funde... Me parece perfecta. Es una base cara pero para mi vale hasta el último euro.

- Mineralize skinfinish de MAC en tono medium dark. Siempre llevo una base en polvo para esos días de calor espantoso más que nada para igualar un poco el tono de la piel. Es una base que me encanta y que no he encontrado otro acabado en polvo que quede tan bien como este.

Las prebases:

- Step 1 smoothing primer de Make Up For Ever. Tuve la prebase matificante que no me gustó pero como últimamente la porefessional no me dejaba la piel como yo quería decidí cambiar para aplicarmela en la zona de los poros y la verdad que ni fu ni fa. Si no dejo que se asiente bien me remarca más aún los poros así que la usare pero no creo que coja el tamaño grande. (Es minitalla de Sephora)

- Hangoverx de Too Faced. Me encanta. Me aporta hidratación sin sacarme excesivos brillos y me deja la piel super bonita. Y además huele de bien... Muy recomendada para pieles deshidratadas como la mia.

- Instant moustire glow de YSL. En realidad esta es una minitalla que me regalaron y que llevo en el neceser del bolso, pero estos días me ha dado por usarla y de momento hay que decir que va bien, una candidata al tamaño original.

¡Y esto es todo! Tengo que decir que la base de YSL no la iba a traer pero con las prisas del último día la metí en el bolso por inercia y ¡aquí se vino! Me daba miedo traerla por el bote de cristal pero me ocuparé que a la vuelta permanezca intacta.

¿Que os habéis llevado/os llevaréis en verano?

Si queréis más info de alguna de las bases me podéis dejar comentarios en la entrada o en Instagram (@mybeautyisthenewblack) y estaré encantada de contestaros.

Si os ha gustado podéis darle al botón de seguir y en Instagram donde pongo fotitos casi a diario.

Os dejo una foto de todos los productos mencionados y ¡espero que paséis un rato estupendo leyéndolo!

¡Un besote!

2 comentarios:

  1. Guau! Si que te has traído bases al norte jejeje. Yo esque en verano no suelo usar mucho porque ya cojo algo de color y creo que no me hace falta. Espero que disfrutes del norte bella! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! Yo soy bastante blanquita, y por lo general las bases no me resultan pesadas asi que las uso sin miedo.
      ¡Un besote preciosa!

      Eliminar