miércoles, 15 de junio de 2016

Mis sombras de Nabla

Buenas mis amores!!

Espero que estéis teniendo buena semana, aunque por aquí arriba el tiempo no acompaña!

Hoy os quiero enseñar mi colección de sombras de Nabla. Esta marca ya es bastante conocida por sus sombras y algunos de sus labiales. Ahora han sacado también una colección de coloretes, bronceadores e iluminadores que la verdad tienen muy buena pinta y estoy deseando probar, pero creo que ya lo dejaremos para los pecadillos de Julio jajaj!

He de reconocer que aunque tenía muchas ganas de probar estas sombras me costó un poco hacer un primer pedido, que me trajeron los Reyes por Navidad. Una vez que hice el primer pedido y pude comprobar la calidad de las sombras ya me decanté por algunas más hasta completar una paleta de 12 sombras.

Los colores no son los típicos neutros, aunque si que hay algunos, pero preferí decantarme por tonos un poco diferentes, ya que la mayoría de paletas que tengo ya incluyen neutros.

La paleta es la siguiente.



En la primera fila tengo sombras en tonos algo morados y rojizos. Dos de ellas, las dos primeras, son mates y las otras dos con shimmer. Los tonos son: 

- Circle: es un tono entre morado y algo marrón, como si fueran los labiales tipo lolita que tanto se llevan ahora. Me gusta mucho, para las transiciones es algo diferente que no es el típico marrón.
- Fahrenheit: es un tono rojo oscuro super intenso, me encanta rellenar todo el párpado móvil con ella y máscara de pestañas super negra para looks intensos.
- Daphne nº2: esta sombra ya lleva shimmer y es un rojizo super chulo que deja un acabado espectacular, y no digamos ya si la mezclamos con la sombra supreme de la misma marca (supreme es una sombra en crema)
- Aphrodite: es una sombra bastante más anaranjada que las otras con destellitos en dorado pero que me gusta mucho la combinación que hace con las anteriores, sobre todo con Fahrenheit.




En la segunda fila tengo colores un poco más neutros pero que van acordes con otras sombras o que me sirven para hacer transiciones o días en los que no quiero marcar con una sombra muy fuerte el ojo. Los tonos de esta fila:

- Entropy: es una sombra entre morado y marrón con shimmer en dorado (todas las de esta fila son de shimmer). Me gusta combinarla con Circle, queda un efecto muy bonito.
- Sandy: Es la más neutra que tengo de la marca, un marrón con destellos en dorado. Me viene de fábula para las transiciones y cuando quiero iluminar ciertas partes del ojo ya que tiene un brillo super bonito.
- Desire: Se parece bastante a Aphrodite pero de una forma más sutil. Es un tono naranja algo menos potente pero que para verano me encanta, hace como si la mirada se tiñera de los rayos del sol (queda muy luminosa, no se si me explico jajaja!)
- Lazy days: Un tono melocotón muy bonito donde las partículas de purpurina son más evidentes que en otras sombras. Es la que más se nota la purpurina de todas las que tengo. Me gusta mucho como combina con Aphrodite y Desire.





Y en la tercera fila nos vamos a mis tonos favoritos, los verdes. No los uso mucho en mis looks de diario ya que hay que trabajar el diseño un poco más pero me encanta como me queda el ojo con estos tonos. También son todas con shimmer y los tonos son:

- Extravirgin: Es un tono verde oliva con destellos dorados, super bonita para hacer de base de ahumados cuando lo hacemos en tonos verdes.
- Aurum: es una sombra más clara que la anterior, tiene un poco más de dorado que de verde en un tono más suave. En la cuenca queda espectacular cuando la juntamos con la anterior.
- Atmosphere: Es un verde agua que me chifla, creo que mi color favorito de todos los que tengo. Queda muy sutil en el ojo por si sola, pero yo lo junto con el jumbo de Nyx Sparkling Green y es una pasada el acabado! Se ve muy fuerte y vivo.
- Zoe: Ya os comente en una foto en Instagram (@mybeautyisthenewblack) que no estaba muy convencida cuando la compré, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Es un verde muy claro que dependiendo de la luz tiene más o menos intensidad y se mezcla con blanco. Me encanta iluminar el lagrimal con él, todo el mundo dice que queda espectacular





Todas estas sombras son super sedosas y muy fáciles de trabajar, incluidas las dos primeras que son mates. Se venden individualmente a un precio de 6,50€ y yo las he comprado todas en Maquillalia, junto con la paleta imantada para poder guardarlas. Si no recuerdo mal el precio de la paleta de 12 unidades cuesta 10€ y os vale para cualquier sombra de este estilo, aunque las de Nabla son un poco más grandes que el resto, por lo que con las demás os queda un poco más de espacio.

Como veis las tengo colocadas más o menos de forma que pueda hacer combinaciones fáciles simplemente con mirar las sombras, y me he alejado de los tonos más neutros, aunque no me he decantado aún por los negros o los azules de la marca (estos últimos no es que no me gusten, pero me maquillo muy muy poco con azules)

Para mi son sombras que merecen mucho la pena y al poder hacer tus propias paletas puedes conseguir combinaciones que no sean tan usuales como en la que venden ya hechas.

Espero que os haya gustado la entrada, que os sirva de referencia y si queréis saber alguna combinación en especial me lo dejéis en los comentarios de debajo para que yo os pueda ayudar!

No olvidéis en seguirme si os gusta el blog y en Instagram! (@mybeautyisthenewblack)

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas! Una gran paleta, yo aún no he probado ninguna pero lo estoy deseando me encantan los tonos desire y Fahrenheit. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad que están muy bien, y tienen bastante variedad para poder hacerte con una buena paleta.
      Un besote!

      Eliminar