domingo, 8 de noviembre de 2015

Compras mes V. II

Hola mis amores!!

Hoy os traigo la segunda parte de las compras que hice durante el mes de Octubre. En este caso os enseño la cantidad de labiales que he comprado este mes ;P!

La verdad que he comprado un poco de todo, desde tonos nude hasta granates y borgoñas y de algunos os puedo ir dando un poco de info porque ya los he llevado puestos el tiempo suficiente como para crearme una opinión.

Comenzamos!!



Como veis han sido unos cuantos labiales los que han caído este mes pasado. Os voy diciendo de izquierda a derecha.

- Matte Lipstick en tono Tea Rose de Nyx: La verdad que me he comprado 4 labiales de este tipo de la marca Nyx y estoy enamorada de ellos. Este es un tono rosa quemado super bonito y perfecto para diario. A mi no me reseca nada el labio y aunque no es fijo el color se mantiene durante bastante tiempo. Yo lo compré en Maquillalia y me costó 6'90€.

- Everlasting Liquid Lipstick en tono Double Dare de Kat Von D: Ha sido el evento de maquillaje de este mes, la llegada de esta nueva marca a Sephora y tengo 3 productos para enseñaros ahora. El color es un poco más marrón que el anterior y son de los que se quedan totalmente mates en el labio, aunque el aplicador sea tipo gloss. Para ser Everlasting... a mi se me fue antes de comer, y se me resecó un pelín el labio, pero la verdad que el color me encanta. Seguiré informando. Su precio es de 19,90€ en Sephora

- Matte Lipstick en tono Indie Flick de Nyx: es un tono naranja-rojizo, que la verdad que en verano tiene que quedar espectacular, pero yo me lo pondré en cualquier época del año. Al igual que el Tea Rose me encanta, y eso que los naranjas no son colores para el labio que me hagan mucha gracia. 6,90€ también en Maquillalia

- Matte Lipstick en tono Perfect Red de Nyx: un rojo rojo, de esos que buscamos toda la vida y que llevamos toda la vida también. Precioso. 6'90€.

- Russian Red de MAC: no lo tenía en mi tocador, y la verdad es que es un tono tan perfecto para el otoño que no he podido resistirme a comprarlo. El tono es muy parecido al anterior, pero este con un tono un poco más oscuro. La verdad que estoy muy contenta con los mate de MAC, no me resecan nada el labio y puedo llevarlo todo el día sin problema, aunque ahora que he encontrado los de Nyx... jajajaj! Es casi de los más caro que hay en la foto, son 19'50€ en MAC.

- Tijuana de Kat Von D: La verdad que este labial me ha sorprendido gratamente. Aguanta de maravilla en el labio sin resecar y es un rojo vibrante, que con una sola pasada ya tiene un color chulísimo en el labio. También lo compré en Sephora y son 19,90€.

- Matte Lipstick en tono Alabama de Nyx: Un tono bastante más granate que al igual que los anteriores es amor absoluto! También 6'90€.

- Creamy Lipstick en tono 110 de Kiko: Ya sabéis que soy mucho más de mates, pero la verdad que este labial de Kiko ha sido todo un acierto. Es un tono morado mezclado con granate que queda precioso en el labio y que además hidrata un poco, lo que es de agradecer. Como veis tiene como destellitos, lo que hace que el labio se vea jugosito cuando lo llevas puesto. Lo bueno que tiene es que hay 30 colores diferentes y que el precio es buenísimo, 6'90€ y lo podéis adquirir en cualquier tienda de Kiko.

- Lipstick tono 06 de la colección Rebel Romantic de Kiko: ya tenía dos tonos de esta colección, los dos en tono nude, pero es que al final he acabado fallando con este. Aun no lo he probado, pero sabiendo lo bien que me han ido los tono 01 y 02 este también me ira genial. El precio el mismo que el anterior, 6'90€.

- Backstage de L.A. Girl: este es uno de esos glosses matte que se quedan fijos y vaya... solo me lo he puesto un par de veces, pero hay que hacerlo con cuidado. Primero hay que dar una capa finita y cuando se asienta dar otra, porque sino queda como a parches el labial. Yo esperaba algo mejor, pero iré poco a poco, que solo lo he probado un par de veces. El precio es de 5'25€ si no recuerdo mal y también lo compré en Maquillalia.

- Everlasting Liquid Lipstick en tono Vampira de Kat Von D: tampoco he probado este color, pero bueno, sabiendo como ha sido el Double Dare, imagino que el Vampira será parecido. El color es precioso, tan oscuro... También es de 19'90€ y se compra en Sephora.

Os gustan los pintalabios de este mes? Se que han sido muchos, pero al final se que los usaré todos jajaja!

Os dejo aquí los swatches de todos ellos, tanto con flash como sin el para que veáis las diferentes tonalidades.


Con flash


Sin flash


Os iré dando opiniones poco a poco, sobre todo a través de Instagram.

Espero que os haya gustado y que no os pique mucho el ansia viva!

Un besote y muchas gracias por pasaros! Y si os ha gustado no dudéis en seguir el blog!

Muaaa!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario