jueves, 27 de agosto de 2015

Haul de Primor

Buenas amores!!!!

¿Que tal estais pasando esta semanita? Nosotros con un monton de trabajo, las fiestas de Bilbao siempre son tremendas!

La verdad que la vuelta a las vacaciones ha sido un poco dura, me ha costado volver a coger ritmo. Pero no significa que haya estado parada en cuanto a potingues nos referimos. Si seguis mi Instagram (@mybeautyisthenewblack) habreis visto que en estas semanas he hecho unas compritas interesantes, asi que os voy a enseñar la primera que hice, el pedido que hice a perfumerias Primor.

Me encanta como trabajan desde aqui, a parte de que los precios son estupendos. Yo hice mi pedido un Domingo por la noche y el Miercoles ya tenia el pedido en mis manos.



Os enseño que es lo que contenia.

1 y 2) Paletas Iconic Pro de Make Up Revolution: Habia estado leyendo mucho sobre las paletas de Make Up Revolution, sobre todo de los clones de las Naked de Urban Decay, pero cuando vi las Iconic Pro me llamaron mas la atencion. Seguramente sea porque yo tengo 2 (bueno, desde ahora 3) paletas Naked y ya veia los tonos, pero me anime a comprar los clones de las paletas Lorac Pro 1 y 2 (que no se pueden adquirir en España).
Las he usado un poco estos dias y tengo que decir que de lo que estoy usando estoy muy satisfecha. Yo siempre uso prebase con las sombras, el parpado lo tengo graso y si no la uso siempre se me hace marca, y la verdad que me han aguantado todo el dia. De momento aguantan mejor las irisadas, pero quiero probarlas un poco mas y os hare un post aparte solo con ambas paletas. El precio de cada una era de 6,99 €, si la calidad es buena, un chollazo.

3) The one blush stick en tono Rush de Make Up Revolution: La verdad que me llamaban la atencion los multiples de Nars, pero al final se que solo los iba a usar de colorete en stick, asi que estuve fisgoneando un poco y esta me parecio una alternativa decente. Es un tono rosita con destellitos, un tono Orgasm en Nars. Aun no lo he probado, pero por lo que he visto creo que quedara discreto para acompañar a maquillajes de ojos fuertes que dejen las mejillas en un segundo plano. Si no recuerdo mal eran unos 5€, para mi correcto ya que este tipo de productos los compro por investigar.

4) Agua Micelar de Garnier: Esto ha sido mas para probar que porque de verdad lo necesite. A muchisimas bloggers y gente del mundo de la cosmetica les encanta, asi que me lo he comprado sobre todo para dias que no me maquillo y limpiar un poco la piel o para una vez desmaquillada asegurar que no quede ningun residuo. El precio ronda los 4€ el bote de 400ml, es muy economico, aunque todo depende de la cantidad que uses.

5) Champu de Limon y Arcilla Blanca Original Remedies de Garnier: Siempre ando a la caza de algun champu que deje mi pelo con cuerpo y limpio, y en instagram @raqueleita dijo que a su hija le habia ido de maravilla, asi que mire un poco y me anime a comprarlo. Lo he usado unas cuantas veces y la verdad que deja el pelo con volumen y limpio, y el olor es una maravilla. Os ire informando. Precio de 1,99€, hay bastantes para elegir dependiendo del tipo de cabello que tengais

6 y 7) Vela y Aftersun de La Roche-Posay: Estoy dos productos fueron regalos que me vinieron en el paquete. La vela no es demasiado, pero como algo decorativo esta bien. El aftersun a mi me pilla un poco tarde, aunque lo estoy usando como crema corporal. A ver que tal resulta....

Y hasta aqui el pedido de Primor!

Para el proximo os enseño el pedido de MAC, que se me fue un pelin de las manos jajaj!!

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario