viernes, 7 de agosto de 2015

Manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop



Buenas!

Hoy quería hablaros de la manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop. El otro día hice una comparativa sobre los aceites de MAC (Cleaser Off Oil) y el aceite desmaquillante de camomila de The Body Shop.

Sin embargo, la línea de camomila tiene un producto que me gusta más que el aceite, que es la manteca desmaquillante.  El producto es básicamente el mismo que el aceite pero este se presenta de forma sólida, por lo que a la hora de usarlo es un poquito diferente.



El producto viene en una lata metálica con rosca y es de color blanco, como si estuviéramos abriendo una lata de crema nívea azul. El olor que desprende cuando se abre es muy suave, a mí me encanta. Para poder usar la manteca para eliminar los restos de maquillaje lo que tenemos que hacer es coger como si estuviéramos sacando un poco de manteca corporal como las que tiene la marca, pero tan solo una pequeña cantidad, ya que cunde bastante.

Una vez que ya tenemos un poquito en la mano, lo masajeamos con ambas manos para que se funda y lo esparcimos por la cara frotando un poco para ir eliminando los restos de maquillaje. Es un desmaquillante potente pero nada agresivo, yo hay días que lo uso para los ojos y puedo decir que no se me irritan nada y que quita de maravilla cualquier producto (con el rímel waterproof hay que insistir un poco, pero se quita igual de bien).

Después lo que tenemos que hacer es mojar un poco la cara para que se cree algo de espuma y con ella terminar de limpiar bien todo el rostro. Para eliminarlo yo uso un disco desmaquillante, pero he visto que hay gente que lo limpia con toallitas, con agua… hay multitud de ejemplo en Youtube.

Ya os digo que me encanta como deja la piel, nada aceitosa (en comparación con el producto líquido) y otra de las ventajas que tiene es que para llevar de viaje es una maravilla. Ocupa muy poco (la lata es muy delgadita) y no tenemos que andar preocupándonos de si se nos abre que no nos manche ni nada por el estilo, ya que al ser sólido no vamos a tener ese problema.

Podéis adquirirla en cualquier tienda o en la página web de la marca por un precio que no me parece excesivamente caro, son 14€ los 90ml, pero la verdad es que cunde un montón.

¿Habéis probado esta manteca? ¿Os resulta fácil de usar?

Un beso y gracias por los comentarios!

1 comentario:

  1. ¡No sabía que exisitía este producto y mucho menos el formato de manteca para desmaquillar! Porque hace poco me compré un agua micelar, que sino voy a The Body Shop y me la llevo. Además TBS últimamente me encanta.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar