miércoles, 4 de marzo de 2015

Productos terminados! (1ª edición)

Hola!!!!

Y por fin puedo enseñaros que cosas he acabado en este tiempo! Es cierto que he ido acabando algunas cosas antes que otras, pero tampoco quería enseñarolas de una en una, creo que un post completo es mejor.

Estas son las que he acabado durante los dos primeros meses del año.


1) Crema de día Aquasource de Biotherm: Es la crema de día que he estado usando desde que terminó el verano. Este ha sido en formato crema mientras que el que he usado en verano fue en formato gel. He estado muy muy contenta con ella, me ha dado mucha hidratación, aunque le he sido infiel y me he comprado una de Estee Lauder porque por la zona de cerca de la nariz se me quedaba un poco corta, pero en verano seguro que vuelvo a ella.

2) Crema Essentials de Rosa Mosqueta de Garnier. La verdad que he tardado mucho en terminar esta crema, solo la usaba por las noches cuando mi nariz y la zona de mis cejas eran un autentico desastre en cuanto a hidratación. Es  muy untuosa pero ayuda mucho, yo me daba una capa por la noche y al día siguiente notaba mejor la zona. Ahora he conseguido no llegar hasta ese punto en la piel, pero si algún día vuelvo la volveré a comprar.

3) Desmaquillante bifásico de Lancôme. Ya os conté lo que me parecía este desmaquillante en esta entrada. Me lo vendieron como un desmaquillante perfecto para maquillajes fuertes y la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo, no creo que repita.

4) Serum Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate de Kiehl's. Desde pase una época de estres malísima hace ya dos años y medio he tenido que cuidarme mucho la piel para poder volver a tenerla con el buen aspecto que tenía siempre. Este serum me ayudo mucho cuando lo compre hace un año para ayudar a la hidratación y a quitar el tono apagado que llevaba en la piel. Lo que pasa que han sacado uno nuevo más dirigido a pieles  mixtas como la mía que me tienta mucho... tengo una muestra que voy a probar y sino repetiré con este.

5) Tónico Limpiador de Diadermine. Este es uno de mis NO rotundos. Me secaba muchísimo la piel y aunque huele maravillosamente a rosas no puedo usarlo porque es como si me quitara toda el agua que he ido acumulando en la piel.

¿Habeis probado estos productos? ¿Que os han parecido?

Un beso y gracias por los comentarios!



6 comentarios:

  1. Holaaa, nunca los he probado, he escuchado por ahí que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para disminuir las manchas de la cara y lo he estado buscando como loca! pero nada que doy con el famosín :( No notaste algo así con la crema? o sólo hidrataba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la rosa mosqueta va super bien para las manchas, cicatrices y estrias, pero es más el aceite que la crema. Yo estoy usando una crema con más concentración de rosa mosqueta para las estrias que tengo en caderas y pecho y la verdad que esa si que va muy bien. La de garnier sobre todo para la hidratación.

      Espero que te ayude!

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas. De lo que muestras lo único que he probado es la crema Aquasource de Biotherm pero en formato gel y me gusto mucho, aunque también se me quedaba un pelín corta de hidratación en algunas zonas.
    Me quedo por aquí como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro mucho que te guste y que te sirva de ayuda el post. La crema también la he tenido en gel pero es más para verano para mi gusto, porque si que es verdad que se queda cortita de hidratación ahora en invierno.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me llama la atención la Aquasource de Biotherm, especialmente la de formato gel. Llevo un tiempo queriendo probar una de ese tipo para cambiar un poco de texturas. Una pena lo del tónico, en Kiehl's hay uno de caléndula que es calmante y que pueden usar las pieles sensibles que a mi me ha ido genial. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La auasource es una pasada, me ha ayudado muchísimo con la deshidratación. El formato gel yo lo recomiendo más tirando hacia el verano, ya que te deja la piel muy fresca y no se nota nada de pesada en la piel, pero si que es cierto que ahora no me da toda la hidratación que necesito.
      Un beso!

      Eliminar