viernes, 15 de diciembre de 2017

Creando ansia viva V5: iluminadores

¡Hello printxipesas!

Se que muchas estabais esperando este volumen, el que voy a enseñaros los iluminadores.

Para mi es muy difícil, tanto que esta vez os voy a recomendar dos marcas, no dos productos.

¿Cuales seran?




En gama alta os tengo que enseñar los iluminadores de Becca. La marca se hizo conocida por estos productos y para mi son mis favoritos en cuanto a productos caros.
Son todos súper sedosos, se trabajan súper bien y la luz y el brillo que dejan son una pasada.



Yo tengo 3 tonos;  Champange Pop, Opal (en tamaño normal y minitalla) y la EL Prismatic Amethyst (que aún se puede comprar). Para mi una gran inversión.



Y en marca low cost me encanta Make Up Revolution. Me compré por probar el Pro Iluminator y a parte de que es enorme deja un luz preciosa. Es una gran opción que no tiene nada que envidiar a marcas más caras.




Y recientemente me he comprado uno de los líquidos que son los clones de los de Cover Fx y me he quedado encantada.

Se puede usar solo que ya deja una luz bonita pero si luego usáis uno de polvo encima vosotras seréis la luz.





Espero que os gusten mis recomendaciones y que me dejéis en comentarios cuales son los vuestros, a mi me encantan los iluminadores y quiero saber cuales son los vuestros.

Como siempre no olvidéis suscribiros para no perderos nada.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Pues sí que me has creado un poco de ansia jajaja últimamente estoy muy urraca... Tengo ganas de probar los nuevos iluminadores líquidos de MUR y eso que no me suele llamar la atención la marca
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si? Me gusta daros ideas y comentaros productos que funcionen. De la marca tengo varias cosas y de momento me van bien, en el post de hoy os enseño otra cosita! Un besote!

      Eliminar