lunes, 18 de diciembre de 2017

Creando ansia viva V. 6: paletas de sombras

¡Hello printxipesas!

¿Que tal vuestro fin de semana? Yo de maravilla, cena de empresa, algo de fiesta y descanso.

Y al empezar nueva semana volvemos a crear ansia viva, en este caso con paletas de sombras, ¿queréis saber cuales son?


Para mi una paleta perfecta es aquella que pueda conseguir infinidad de looks usándola sola.  

Por eso, mis paletas no tienen unos colores súper estridentes pero para mi pueden crear looks súper potentes en un momento.

En gama alta os enseño la Naked Smoky de Urban Decay. Como os digo para mí es perfecta ya que puedes hacer looks de día o de noche que sean espectaculares.



Tenéis sombras con brillos, mates y alguna con purpurina. Los colores no son nada polvorientos y se trabajan de maravilla.




Es verdad que es cara, cuesta 51€, pero para mi vale cada euro invertido. La podéis comprar en Sephora o en la propia web de la marca.



Y en gama low cost una que ya os he enseñado en profundidad en el blog, la Iconic Pro 1 de Make Up Revolution.



Tiene una combinación de colores algo más amplia que la anterior ya que tiene algún tono más rojizo súper bonito. Las sombras son algo más polvorientas que la anterior pero estamos hablando que cuesta una quinta parte de la anterior.




Tiene sombras mate, otras con brillo y con una buena pigmentación. Se puede comprar en Primor y en Maquillalia y si queréis ver los colores solo tenéis que buscar el post exclusivo que le dediqué.



Espero que os gusten mis recomendaciones, ¿me comentáis las vuestras?

¡Sed felices!

1 comentario:

  1. No coincidimos en ninguna, soy más de tonos cálidos y rojizos, pero las dos están muy bien apañadas
    Besos!

    ResponderEliminar