martes, 12 de diciembre de 2017

Creando ansia viva V.2: correctores

¡Hello printxipesas!

Como os comenté ayer os quiero enseñar cositas que a mi me gustan mucho y como vienen ahora las Navidades daros ideas para regalar o que os regalen.

Hoy os voy a enseñar dos correctores así que si queréis saber que dos correctores me encantan ¡Seguid leyendo!


En primer lugar empezamos con la gama alta y aquí os recomiendo mi corrector de cabecera, el Radiant Creamy Concealer de Nars. Para mi es el mejor corrector, cubre de maravilla mis ojeras y no se cuartea (en mi piel, ojo). 
Yo sí que he visto que hay gente que lo nota seco, en mi piel mixta funciona muy bien.




Y pasando a un producto bastante más económico un corrector que sí que he descubierto este año es el Liquid Camouflage de Catrice. Ha sido el último corrector que he comprado y estoy muy sorprendida con el resultado. No es tan cubriente como el anterior pero con un precorrector funciona de maravilla.
Se mueve más y me aguanta menos que el anterior pero he de reconocer que no reseca nada y es súper cómodo de aplicar.




Espero que os gusten las recomendaciones de hoy y que os vaya creando poco a poco ansia viva para estas fiestas.

Como siempre podéis seguirme a través de mis redes sociales y podéis suscribiros al blog con vuestro email.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Pues el de Catrice tengo la espinita porque me lo iba a coger pero me dijeron que quedaba muy grisáceo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El mio es el tono 10 y yo lo veo bastante neutro, depende de como sea tu subtono, pero lo mejor es que vayas a un stand y pruebes! Un besote

      Eliminar